Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

¿Qué quiso decir? Carla Peterson se comparó con Jill Biden, la primera dama de los EEUU

Carla Peterson se comparó con la esposa de Joe Biden y las redes sociales estallaron con teorías sobre el futuro de la actriz.

Al igual que otras actrices como Nancy DupláaGriselda Siciliani, Muriel Santa Ana o Dolores FonziCarla Peterson es conocida por su trabajo como actriz de televisión. Aunque por otro lado, llama la atención en el ámbito de la política, debido a su matrimonio con el senador nacional, Martín Lousteau. Recientemente, Carla sorprendió al demostrar una coincidencia que la une a Jill Biden, la primera dama de EEUU.

Carla Peterson compartió una foto en la que posaba con un abrigo azul y celeste, con su pelo lacio y rubio como solía usarlo anteriormente. Junto a ella, estaba la actual esposa de Joe Biden, quien asumió su cargo esta mañana. Jill Biden lucía un abrigo muy parecido al de la actriz, además de tener un peinado similar. Carla compartió esta foto con un mensaje.

«¿Coincidencia? ¿Casualidad? En otro momento y en otras circunstancias, pero en la misma ceremonia, ¡ya marcando tendencia! 😉 hablar de looks quedó un poco pasado de moda. Recuerdo que me sentí abrigada y protegida con los mantos argentinos @manto_abrigos, con los colores y sentimientos de nuestra tierra», escribió Peterson junto a esta imagen.

«Ojalá sea un buen presagio. Y que estos nuevos vientos traigan paz», deseó la actriz. Sus seguidores le dejaron varios comentarios. «¿Próxima primera dama?», «Atenti», «¿Te imaginás?», «Mmm todo puede ser», «Dios nos libre ajjajajaja», «En este país, tan generoso y mucho más en la política, todo puede ser. Después de Macri, todo puede ser», decían.

«O tal vez, ¡premonición! ¿Algún día serás la primera dama?», «Siempre impecable», «¡Pero si sos una reina! Yo te re veo como primera dama, a full», «¡Vamos por más!», «¡Vamos todavía! Vos linda como siempre», «Diosa», «Siempre marcás tendencia», «Me gustaría verte de primera dama», «Sos tan elegante como una primera dama», «Qué casualidad», le escribían sus seguidores.

Carla Peterson

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados