Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¿Qué? Reapareció el tarotista hincha de Boca y anticipó una salida impensada: “Seguramente sea su último año”

Walter Lavalle anticipó varios resultados deportivos en el último año.

En los últimos años el mundo del fútbol comenzó a ser invadido por personas que a través de diferentes habilidades se encargaron de anticipar el resultado antes del partido señalado. Durante el 2020 uno que ganó una fama terrible fue Walter Lavalle, mejor conocido como el tarotista hincha de Boca. Lo cierto es que le pegó a absolutamente todo, salvo cuando afirmó que el Xeneize pasaría a la final de la Copa Libertadores venciendo a Santos.

Posteriormente hizo un pedido de disculpas, y alegó que “le jugó la camiseta”, razón por la cual anticipó un resultado favorable para su club. En principio había anunciado que dejaría la actividad pero luego redobló la apuesta, y predijo la victoria del club azul y oro ante Banfield para quedarse con la Copa Diego Maradona. Ahora vidente decidió lanzar nuevamente las cartas para ver cómo será el 2021 de Miguel Ángel Russo en Boca.

Lamentablemente para los hinchas y para el mismo entrenador, el panorama no parece para nada alentador. “Posiblemente gane un título y también sea su último año en Boca. Quizás el equipo tenga un buen andar durante el año, gane partidos importantes y algún título. Estoy seguro de que este va a ser el último año de Russo en Boca”, indicó en primer punto, leyendo lo que le mostró el tarot lanzando la primera tanda de cartas sobre la mesa.

Luego lanzó los arcanos mayores, y terminó de definir el futuro del entrenador en la institución Xeneize. “Va a ser un primer semestre irregular, con posibilidades de consagrarse en algo, pero estoy seguro de que alguna decepción va a tener y se va a ir. Va a renunciar o algo va a pasar. No lo veo finalizando el año”, completó Lavalle, que de todas maneras dejó en claro que una vez que comience a rodar la pelota iba a consultar nuevamente.

Russo llegó a Boca a principios del 2020 y firmó contrato por un año. Varios meses antes de que finalice el vínculo se firmó la extensión del vínculo, ya que todas las partes quedaron más que conformes con el trabajo realizado. Sin embargo, la última imagen con lo sucedido en la Copa Libertadores hizo mella sobre la figura del entrenador, por lo que en los próximos meses será mirado con lupa, dependiendo del andar del equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados