Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angel De Brito Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Qué retrógrados»: gravísima acusación contra Ángel de Brito y Luis Ventura

Los periodistas de espectáculos fueron acusados de transfobia.

Meses atrás en una entrevista exclusiva con El Intransigente, Oriana Junco se autodefinía: “Yo soy una mujer trans, tengo muy claro lo que soy”. Con esa convicción, no solamente lucha por su lugar en el mundo y en la farándula, como otra artista trans famosa como lo es Flor de la V, sino que además denuncia las injusticias que sufre el colectivo como lo hizo recientemente con un restaurante al que denunció ante el INADI. Del mismo modo cargó ahora contra los periodistas Ángel de Brito y Luis Ventura a los que acusó de transfobia: “Qué retrógados”.

La artista, que se lucía en el programa de Jorge Lanata, “Periodismo Para Todos”, donde imitaba al por entonces jefe de Gabinete Jorge Capitanich, durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner, denunció algunas expresiones que los chimenteros tuvieron en la televisión. “Qué retrógrados qué dos periodistas como Ángel de Brito y Luis Ventura se refieran a nosotras como ‘los travestis’ dan vergüenza que los comunicadores nos traten de hombres”, denunció.

Horas más tarde lanzó otro comentario en su cuenta de Twitter, un poco más belicoso que el anterior. “No hay nada peor en la vida que una MARIKITA REPRIMIDA”, escribió Oriana y un seguidor le contestó, contándole supuestos secretos íntimos de De Brito y su pareja, a lo que ella decidió poner un límite en su descargo y le dijo: “Eso no tiene nada de Malo, me parece fantástico disfrutar del sexo, Open”.

Más tarde volvió a la carga, y esta vez hizo referencia a la identidad sexual de sus antagonistas. “Me cansé de tanta hipocresía onda que si tenés un medio de comunicación y sos lo que sos y hablas todo el día de los chusmerios ajenos tipo que me parece que tendrías que ser un poco más sororo con la gente de tu mismo género”, acusó nuevamente Junco, que recibió también comentarios negativos.

“Oriana, sos muy boluda, si te tiras en contra de Ángel nunca te van a llamar para la TV y vas a seguir siendo de cuarta selección mendigando laburo por twitter”, le disparó otro tuitero a lo que ella le respondió: “12 seguidores tiene este! Cual de los dos estará operando ? Jajaja”. Finalmente, encontró la solución para el problema, hacer su propio programa de chimentos. “Yo voy a hablar todo por acá y voy a poner mis propios panelistas cómo hacen ellos, ¿si ellos pueden por qué yo no? Voy a hacer mi propio programa desde Twitter y desde Instagram”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados