Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito.

ESPECTÁCULO

“¿Qué sabés de…?”: Ángel de Brito recibió una pregunta sobre el paradero de una famosa ¡Aumenta la preocupación por ella!

No se sabe nada de ella desde el 20 de diciembre. ¿Le habrá pasado algo?

Ángel de Brito es uno de los periodistas del mundo del espectáculo más destacados del país como Jorge Rial. En su programa, “Los Ángeles de la mañana” el conductor siempre tiene la información justa. Por eso, sus seguidores no dudan en consultarles sus inquietudes. “¿Qué sabés de…?”: recibió una pregunta sobre el paradero de una famosa ¡Aumenta la preocupación por ella!

Cabe recordar que el presentador está aislado por tener contacto directo con un caso positivo de coronavirus y por eso su segmento estará llevado a cabo por Laurita Fernández, con quien hizo dupla de conducción durante la mitad del 2020 y principios del 2021 en el «Cantando 2020». Será una linda prueba para la rubia. 

Esto no quiere decir que el periodista no esté activo en sus redes sociales ni mucho menos. Como siempre, está al pie del cañón con toda la actualidad de la farándula. Como a él le gusta, la primicia nunca puede faltar. Tiene un olfato para esas cuestiones y contactos que a muchos colegas les gustaría tener. Eso es lo que muchas veces lo diferencia del resto.

Es por esto que los televidentes confían en él y hacen de LAM un programa que tenga buen alcance. Le tienen tanta seguridad que una de sus seguidoras le escribió a su Twitter sobre Loly Antoniale, la ex de Jorge Rial, que está viviendo desde hace rato en los Estados Unidos, pero solo se sabe de ella por las redes sociales.

No obstante, desde hace rato no publica nada y ya son muchos los que preguntan por su paradero. La pregunta es de hace una semana aproximadamente: “¿Qué sabés de Loly Antoniale ? Gracias y cariños”. Sin embargo, el conductor no respondió la inquietud. La “Niña Loly” no postea nada desde el 20 de diciembre pasado. ¿Le habrá pasado algo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados