Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Qué? Se fue libre de River y ahora suma minutos en un grande del fútbol español

El joven defensor quedó en libertad y ahora vive un gran presente en el continente europeo.

El mercado de pases del mundo River es un fenómeno que se encuentra muy alejado de los resultados deportivos que se ven dentro del campo de juego. Porque en algunas oportunidades se observan situaciones que son bastante difíciles de creer y de asimilar. Por ejemplo, hace poco un exjugador del Millonario se marchó libre y ahora disfruta de su nuevo presente en un grande del fútbol español.

Y no es un futbolista cualquiera, es uno que se desempeña en un puesto clave como lo es el de marcador central. Una zona en la que la escuadra de Marcelo Gallardo presentó enormes falencias en el partido del pasado martes ante Palmeiras. Porque Paulo Díaz y Robert Rojas expusieron rendimientos muy pobres. Tanto que se llegó a cuestionar la presencia de ambos con la camiseta del Millonario.

¿Quién es el futbolista en cuestión? Se trata de Kevin Sibille, un defensor que se formó en las divisiones menores del Más Grande. Pero que a mediados del 2020 se quedó en libertad de acción luego de una serie de contratiempos que no quedaron muy claros. Ya que el juvenil estuvo 6 meses apartado del plantel de Reserva y de primera división. Esto lo llevó a que se entrene de manera diferenciada. 

Al terminar su vínculo con River, el profesional tomó la decisión de armar las valijas e irse a Europa. Allí consiguió una oportunidad soñada. Puesto que el Valencia de España le permitió hacer una prueba, la cual superó. Sin embargo, el paso de los partidos demostró que dispone de las herramientas necesarias para ganarse un lugar en el plantel de primera división.

Y así es como en el día de ayer saltó al campo de juego con la camiseta del primer equipo. Debido a que formó parte de la alineación que enfrentó al Yeclano en el marco de la Copa del Rey. «Estoy muy contento por el debut, que era una meta que me proponía. Era algo que esperaba, los chicos me dieron confianza y el grupo se portó bien conmigo», manifestó en el post partido. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados