Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dakota Johnson

CELEBRITIES

¿Qué se puso? Mirá el outfit de Dakota Johnson que se robó las miradas y elogios en redes

La actriz de 30 años no dudó en aparecer más cómoda que nunca.

Dakota Johnson ha permanecido los últimos meses alejada de los medios especializados en celebridades y la televisión, hasta esta semana cuando apareció en el show de Jimmy Fallon y su outfit se robó las miradas. La actriz de 30 años lució un kimono rosa con estampado floral, un maquillaje de día y el pelo atado, lo suficiente para enamorar a todos.

Su paso por el show fue con motivo de la promoción de su nueva película “Our Friend”, aunque el comienzo de la charla giró en torno al tour que hizo Dakota Johnson por su casa a la revista de arquitectura AD. En ese video la diva mostró cada rincón del lugar y las redes hicieron tendencia su nombre por el estilo vanguardista, pero histórico de su residencia en Los Ángeles.

Dakota Johnson siempre se ha dado a conocer por su sencillez y estilo al momento de vestir, algo que puso en evidencia de nuevo esta vez al aparecer en bata y medias para la entrevista. Aunque en televisión no pudo apreciarse que llevaba el par de medias, sí se dio en la cuenta de Instagram de la diseñadora del kimono.

Por otro lado, otra prenda que Dakota Johnson no dudó en usar fue su anillo de esmeralda que lleva en el dedo anular desde hace varias semanas y que desató los rumores de compromiso. Ahora bien, ¿qué se sabe sobre el ostentoso anillo que lleva orgullosa? Es importante destacar que Chris Martin disfrutar dar anillos de compromiso, pues a su exmujer, Gwyneth Paltrow la sorprendió con una roca valorada en 95.000 dólares de acuerdo a la revista Vogue.

Si se trata o no de un anillo de compromiso, lo más seguro es que cuando se confirme el casamiento se haga con algunos días de atraso tomando en cuenta la preferencia de Dakota y el vocalista de Coldplay. La pareja que se dio un momento a solas en el pasado se reconcilió en 2019 y desde entonces han sido inseparables.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados