Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¿Qué tan ciertos son los rumores del mal comportamiento de Jennifer Lawrence?

El alma de las fiestas en Hollywood ganó una fama poco deseable.

Jennifer Lawrence se ha ganado la fama en Hollywood de ser una de las celebridades más alocadas y que más se divierte en cada ocasión o evento donde es invitada. Una mirada al pasado bastará para confirmar que realmente la diva no teme en mostrar su afición por las bebidas o ese instinto de ser siempre el alma de las fiestas, sin embargo, algunos rumores apuntan a que va más allá de eso y tiene actitudes poco deseables con el resto.

Algunos informes de la prensa sensacionalista indicaban recientemente que los amigos de la estrella de “Los Juegos del Hambre” se habían comportado de manera grosera con el personal de un hotel en la ciudad de Nueva York. Los reportes indicaban que Jennifer Lawrence había sido “muy comprensiva” cuando no les permitieron quedarse en el hall del hotel, pero otros medios señalaron que las versiones estaban erradas.

Un informante cercano a Jen dijo a los medios que, de hecho, ella no estuvo en la ciudad de Nueva York recientemente, ya que se encuentra en Nueva Orleans grabando una película. Por otro lado, tres años atrás, una mujer declaró que Jennifer Lawrence se había descontrolado luego de su ruptura con Darren Aronofsky, lo cual también fue desmentido por el representante de la actriz.

Jennifer Lawrence tiene una de las personalidades más divertidas en todo Hollywood, donde se ha ganado el cariño de cientos de personas, sin hablar claro, de los fanáticos. Aunque sus amigos la califican como una de las personas más bondadosas que conocen, hubo una actitud de la actriz que dejó mucho qué desear justo antes de casarse, cuando le “robó” la noche a una amiga en su despedida de soltera.

La estrella de “Los Juegos del Hambre” confesó que de la única cosa que se arrepiente antes de dar el “sí quiero” con Cooke Maroney fue no tener una despedida de soltera. “Tuve un gran pijama party en mi departamento”, le contó a Heather McMahan durante una charla con el podcast Dear Media Absolutely Not cuando fue consultada sobre la celebración del fin de su soltería. “Pero debo confesar que me arrepiento de no haber planeado algo más grande”, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados