Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«¿Qué te importa?»: la revelación de Guido Kaczka que dejó helado a Hernán Drago

Hernán Drago se sorprendió ante una inesperada confesión de Guido Kaczka en «Bienvenidos a bordo».

«Bienvenidos a bordo» es uno de los programas más vistos de la televisión argentina. El show de entretenimiento es conducido por Guido Kaczka y cuenta con varios invitados de la farándula. Suelen presentarse en el programa famosos como Nati JotaMica Viciconte y Rodrigo Vagoneta. Anoche jugaron Hernán Drago, Celeste Muriega, Eva Bargiela y Juani Martínez.

Hernán Drago es modelo por lo que suele dar consejos de moda cada vez que alguien en el programa lo necesita. Guido reveló cuál era su prenda favorita. «¿Sabés que me quedan bien las batas, Drago? Me quedan bien», dijo el presentador. «Te imagino con tonos bien llamativos, rojos…», le dijo Drago. «No, no, oscura, negra. Soy como un Harry Potter», contestó Kaczka.

Hernán le preguntó si prefería usar una bata de toalla o una de seda, a lo que el conductor contestó: «No, a mí me gusta de toalla gorda. Esa que te seca. Además, yo una vez que me pongo la bata ando todo el día con la bata. Meriendo, almuerzo, ceno, me acuesto con la bata…», contó el presentador. Esto le dio pie a Drago para dar una clase sobre moda.

«Tenés que tener dos cosas en cuenta a la hora de usar la bata, a qué altura te hacés el cinturón con la tira… ¿Dónde te hacés el cinturón?», preguntó. Guido Kaczka sorprendió al modelo con su confesión: «No pero yo me la dejo abierta, eh. Tengo abajo un slip… me mira Drago», comentó el conductor al escuchar algunas risas. «¿Qué te importa que hago yo con la bata?», dijo.

El modelo también describió la vestimenta de uno de los participantes del programa y aprovechó el momento para tirarle un palito a Guido. Mientras nombraba lo que el concursante usaba, Drago mencionó que Guido no llevaría esa ropa con tanta elegancia. «¿Y yo qué tengo que ver?», dijo él. «Si te queda un poco chico o más grande, ya queda raro. Acá quedó impecable», dijo Drago.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados