Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

¿Qué tienen en común Jason Momoa y Michelle Pfeiffer?

Más allá de las cámaras hay algo que los une.

Jason Momoa y Michelle Pfeiffer tienen algo en común más allá de ser famosos en Hollywood y tener películas con buena taquilla. Ambas celebridades, guardando las diferencias de edad o género están unidos por sus pensamientos políticos, pues desde el año pasado expresaron su fuerte apoyo hacia la candidatura de Joe Biden, quien el miércoles se juramentó como presidente de Estados Unidos.

Por eso, ambos tomaron sus perfiles en redes sociales para festejar la investidura del líder demócrata ante las escalinatas del Capitolio de Estados Unidos. Michelle Pfeiffer, por su parte, compartió un video con la declamación de la poeta Amanda Gorman y una serie de imágenes de Joe Biden, junto a su compañera de fórmula Kamala Harris llegando al Congreso.

Mientras tanto, Jason Momoa, quien también se mantuvo muy activo durante la campaña presidencial de Joe Biden también hizo lo mismo en su perfil de Instagram. El protagonista de “Aquaman” se vio conmovido, al igual que Pfeiffer por el poema de la activista estadounidense en el acto del miércoles.

La ceremonia marcada por la pandemia de Covid-19 fija un antes y un después en la historia de las investiduras de presidentes. En las cámaras de televisión cada uno de los presentes al evento, desde Joe Biden, su compañera de fórmula y sus familias, jueces de la Corte Suprema, los militares y artistas invitados llevaban tapabocas y mantenían la distancia social.

A la ceremonia se unieron Lady Gaga y Jennifer López, cantando por separado. La diva ganadora del Oscar fue la encargada de entonar el Himno Nacional. Las primeras fotos que compartió la diva la mostraban en un espectacular outfit blanco, mientras que para el acto de este miércoles se presentó con un vestido azul en la parte superior, una enorme falda y un tocado llamativo en el pelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados