Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Qué zonzo que sos”: la broma de Hernán Drago que molestó a Gustavo Conti en lo de Guido Kaczka

El modelo humilló a su rival.

Un hilarante momento ocurrió entre Hernán Drago y Diego Conti en el programa Bienvenidos a Bordo, conducido por Guido Kaczka a través de El Trece. Todo ocurrió cuando ambos compitieron en el juego de las sentadillas y sólo hubo uno de los participantes que se llevó el gran premio.

El personaje de Hernán Drago tomó gran relevancia durante el año pasado. Su supuesta relación amorosa con Alejandra Maglietti confirmada en una entrevista, y su polémica forma de ser, generaron revuelo y gran repercusión en las redes sociales. En el programa de ayer, ocurrió lo inesperado.

El reconocido modelo sorprendió a todos por su esbelta y fitness figura. Ganó el desafío contra Diego Conti en el juego de las sentadillas de Bienvenidos a Bordo, y demostró ser el único que no se cansa cuando hace este esfuerzo físico. Fue una gran habilidad física que dejó enamorada a muchas en el canal.

«Preparad.. ¿de qué se ríe Drago», dijo Guido Kaczka antes de dar el guiño para comenzar el juego tan buscado por muchos participantes. «Le tengo fe a Conti me dijeron que es bueno acá», lanzó pícaro Drago contra su rival. Conti no se quedó atrás y le contestó entre risas: «¡Qué zonso que sos!».

Aunque dio todo de sí y se esforzó por cambiar la carátula de sus rumores, Diego Conti salío humillado del juego de las sentadillas, no sin antes sonreirle a su adversario. En la «repe» se ve claramente como los participantes tienen una buena relación y no se toman a pecho los comentarios de las personas ajenas a ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados