Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Pachano

ESPECTÁCULO

¡Quedó afuera de la competencia! Así fue el paso de Sofía Pachano por Masterchef Celebrity

La artista no logró superar el último desafío.

La competencia para Sofía Pachano en Masterchef Celebrity terminó para siempre. La experiencia que le dejó su paso por el programa conducido por Santiago del Moro fue totalmente inolvidable. Analía Franchín, El Polaco, y Claudia Villafañe la aplaudieron de pie, mientras la joven se despedía quebrada por la emoción. Se sintió muy afortunada por haber participado del reality culinario.

Horas atrás, se difundió un compilado de los mejores platos y momentos de la joven por su paso en el programa emitido por Telefe. Desde sus peras dedicadas a su abuela Dora, hasta sus peleas y sus caras con Analía Franchín, y por supuesto a no olvidarse de su apodo del club de «Las Bichis», todos esos momentos quedaron registrados en un video de Twitter.

Los fanáticos de Masterchef Celebrity se pusieron felices y nostálgicos al ver todo lo que creció la joven durante ese año de reality. Fue una decisión muy sabia para Sofía Pachano la de involucrarse en el programa culinario. Su padre sintió un orgullo inmenso por ella. Por otro lado, se sintió muy agradecida con el jurado, aunque Germán Martitegui siempre le ponía palos en la rueda.

Por supuesto, sus compañeros del certamen no se quedaron atrás. El Polaco, Analía Franchín, y Claudia Villafañe le dedicaron unas bellas palabras a Sofía Pachano. La hija de Aníbal Pachano, fue una de las favoritas de los últimos programas. Competía cabeza a cabeza con la empresaria. Sin embargo, el flan con dulce de leche le dejó gusto a poco al jurado.

“Se va una hija postiza, la quiero en esa medida”, expresó La Tata sobre la exintegrante. Además, meditó sobre su eliminación, y fue contundente habló sobre el último plato que presentó sofi: “La tiene súper clara y se fue a hacer un flan, pudiendo hacer algo vegetariano, y le jugó una mala pasada”. Siguen en la competencia tres finalistas. Dos de ellos se enfrentarán el lunes 18, en la última emisión de la temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados