Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Oscar Mediavilla
Karina La Princesita y Oscar Mediavilla

ESPECTÁCULO

¿Quedó todo mal? Oscar Mediavilla rompió el silencio sobre su conflicto con Karina La Princesita: «Yo cuento mi historia»

El productor musical se sinceró en una entrevista con Juan Etchegoyen para «Mitre Live».

Sin lugar a dudas, Karina La Princesita fue una de las figuras de los medios en el 2020. En su rol como jurado en el «Cantando 2020» donde compartió puesto con Moria Casán, Nacha Guevara y Oscar Mediavilla, la cantante tropical se destacó por sus devoluciones cargadas de enseñanzas y con sumo respeto para los participantes del certamen. Sin embargo, en numerosas ocasiones, la intérprete se cruzó con Mediavilla.

Horas atrás, en una entrevista con Juan Etchegoyen para «Mitre Live», Oscar dio detalles de su reconciliación con Karina. «A mí me tocaba ser de duro y malo y en este Cantando, no es que bajé la intensidad pero traté de divertirme más. Uno puede decir lo que quiera con buena onda y hubo problemas de todo tipo. Con Karina somos amigos, ya estamos bien. Son formas», dijo el protagonista en primera instancia.

En la misma línea, Oscar Mediavilla sumó: «No tengo ni el teléfono de Karina, tengo el de la representante. No tengo nada personal y es entendible lo que pasa. Todos tenemos nuestro ego y buscamos el reconocimiento. A nadie se le ocurriría negar a la trayectoria de una persona como Nacha. O Moria por ejemplo. Son estrellas de alta talla. Yo tengo más de cuarenta años de dedicarme a la música».

«Los chicos que vienen de la cumbia sufren mucho y cuando logran salir de ahí adquieren un papel medio de justicieros y te enfrentan en un saludo. A mí lo único que me importa es que me respeten. Yo cuento mi historia. Hay que tener respeto y ella tiene el conflicto que no es valorada porque la tratan como nueva. Yo nunca menosprecié su trabajo», agregó después el productor musical y exjurado del “Cantando 2020”.

Por último, Oscar Mediavilla dejó en claro cómo lograron limar sus asperezas con Karina La Princesita. «Ella daba respuestas contundentes. Se dio cuenta que esto no era una cuestión de vida o muerte. Nunca me peleo con un jurado, si con algún participante que me parezca irreverente. Ella no sé si me saluda tan afectuosamente pero hablamos. Le he dado consejos para sus devoluciones. Hice cinco de estos. Llevo más de treinta realities, algo de experiencia tengo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados