Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

«Quería charlarles un poquito acerca de esta decisión»: la profunda reflexión de Ivana Nadal sobre las redes

¡La modelo no se guardó nada!

Ivana Nadal supo atravesar uno de los peores momentos de su vida. Quizás el 2020 fue tan duro como el que le tocó a vivir a famosos como Martín Cirio, aunque a la modelo no le ocurrió por temas íntimos, sino que por algunas polémicas declaraciones que tuvo en torno a las enfermedades. Producto de ello, la novia de Bruno Siri prohibió los comentarios en sus publicaciones de Instagram. Y hoy trazó una profunda reflexión al respecto.

De esta manera fue como la animadora les comentó a sus seguidores su comienzo de reflexión. «Quería charlarles un poquito acerca de esta decisión que tomé no hace mucho tiempo de cerrar o restringir los comentarios de las fotos solamente para las personas que sigo, de cerrar las contestaciones a las historias y de poder dejar de lado un poco el ego. Subir una foto sin saber qué opina el resto, subirla porque a mí me gusta, me hace feliz y porquese las quiero mostrar», aseguró.

Pero después la presentadora se metió de lleno en las expresiones de los otros en cuanto a sus modos de comunicar. «Libertad para expresarse. La libertad de expresión no es para opinar de los otros solamente sino también de su vida. La libertad de expresión es poder expresar tu vida y vivirla como vos quieras y como yo hago. Se levantó mucha controversia con mi estilo de vida y mi estilo de vivir. Mi estilo de comunicar de esta forma que tengo de vivir porque yo también estuve en otro lugar, yo también viví la vida del drama, yo también tuve Covid, yo también estuve consumiendo tele, radio y portales en el comienzo de la cuarentena y anteriormente toda mi vida básicamente. Trabajé de eso», indicó.

Además, Ivana dejó en claro algunos pensamientos que supo tener en pleno aislamiento estricto: «Y me di cuenta en la soledad, charlando en la cuarentena conmigo mismo, llorando, canalizando y evolucionando que toda esa energía que yo tenía la estaba dejando ir, la estaba poniendo en la vida de otros. La estaba poniendo en los chicos de África que mueren de hambre, en mi familia que tanto mamá, papá tienen sus problemas personales cada uno, mi abuela, mis hermanos, cada uno vive su vida con sus cosas como puede y como sale, en mis amistades, en mi pareja, estaba poniendo energías fuera de mí y eso me daba tristeza y desolación», manifestó.

Así cerró Nadal su profunda reflexión. «¿Por qué poner la energía en otro da tristeza, desolación, fracaso, dolor y hasta enojo? Porque cuando vos ponés la energía en alguien más, estás teniendo expectativas para que esa persona reaccione de una manera a lo que nosotros hacemos. Si yo te digo ‘te amo’, estoy esperando que vos me digas que me amás. Si vos decís que me amás voy a decir ‘ay que bueno’, pero al rato mi cabeza va a decir ‘cuidado, porque la cabeza va a pensar que en cualquier momento la persona te puede dejar de amar’. Si me decís que no me amas, mi cabeza va a pensar que no sos lo suficientemente importante para que la persona te ame. Vos tenés que amar al resto, al mundo, pero primero tenés que amarte a vos y decírtelo a vos, porque cuando hagas ese trabajo no te va a importar la respuesta del otro», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados