Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ana de Armas

CELEBRITIES

Quién es Ana de Armas, la ahora exnovia de Ben Affleck

Detrás de la última mujer que flechó el corazón del recordado «Batman».

Dicen que los artistas se enamoran y desenamoran. Es raro ver que una pareja conformada por celebridades permanezcan tanto tiempo juntos. Normalmente, están unos meses «amándose» y de repente echan todo por la borda. Cada uno sigue su camino por separado y al rato se encuentra con otra media naranja. Ben Affleck y Ana de Armas estarían protagonizando una nueva ruptura en Hollywood.

Ella es una actriz cubana-española, de 32 años. Participó en la película dedicada al boxeador Roberto Durán «Hands of Stone» junto a Edgar Ramírez. Conoció a la estrella de «Liga de la Justicia» durante el rodaje de «Deep Water» en Nueva Orleans en 2020. De Armas es una de las estrellas del momento. Incluso, su nombre apareció dentro de la lista «Mejores 10 Estrellas del 2020», según Internet Movie Database (IMDb).

Ana de Armas también estuvo cerca de los hijos que Affleck comparte con Jennifer Garner: Violet Anne, de 14, Seraphine Rose Elisabeth, de 11, y Samuel, de 8. Según medios estadounidenses, la actriz compartió momentos inolvidables con los niños durante la pandemia COVID-19. Esto hace creer que no fue tan mala persona o que la relación se vino abajo por los hijos de su pareja.

Page Six confirmó la ruptura de Ana y Ben el lunes, después de casi un año de noviazgo. Una fuente contó al sitio web que ambos están en «lugares diferentes» de sus vidas. Otra fuente señaló que la separación se debió a que el actor estadounidense «no se comprometería a tener más hijos». De Armas no tiene hijos. El hecho de que su pareja no la acompañe en su sueño, «fue un factor decisivo» para cancelar todo.

«Ben no está en condiciones de comenzar una nueva familia. Tanto él como Ana tienen tres trabajos programados. Su familia ha sido y seguirá siendo su enfoque», explicó una tercera fuente al canal de entretenimiento. Amigos cercanos a ellos creen que es posible que la relación no esté terminada para siempre. «Podrían volver a estar juntos. Están enamorados. Las personas que los conocen creen que es temporal».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados