Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Quién es Damián Córdoba, el supuesto hombre con el que Loly Antoniale engañó a Jorge Rial

Es una persona con la que lo suelen burlar al conductor. ¿De quién se trata?

Cada aparición de Jorge Rial en Twitter genera polémicas. Ahora, que no había buscado confrontar con nadie, sino que se refirió a «MasterChef«, le saltaron a la yugular. Y con algo que realmente duele: la infidelidad y una expareja. Quién es Damián Córdoba, el supuesto hombre con el que Loly Antoniale engañó al conductor de “Intrusos”.

Es un tema que está prácticamente instalado. Cada tanto se habla de que Rial y Antoniale se separaron porque se fueron infieles. Nunca lo afirmaron ni lo negaron. Mucho menos ahora que la cordobesa está radicada en los Estados Unidos y solo se sabe de ella gracias a su actividad en redes, nula desde que comenzó el 2021.

De la mujer no se sabe si está de novia ni a qué se dedica. Pero sus seguidores insisten con un viejo tema. Su pareja con Jorge. Quieren saber los detalles que los llevaron a distanciarse. Sin embargo, ella no se expidió acerca de esto en ningún momento, por lo que las conspiraciones del engaño aumentan cada vez más.

Hace unos días, el papá de Morena y Rocío dijo que ya había visto venir que Claudia Villafañe ganaba el concurso culinario. “Al que no lo viste venir es a Damián Cordoba, yendo a visitar a la Niña Loly”, le respondió tajante un cibernauta. Ese nombre ya se lo mencionaron en algunas ocasiones. ¿De quién se trata?

Damián Córdoba, también conocido como “El Wacho”, es un cantante argentino de cuarteto de 33 años. El artista tiene un amplio grupo de seguidores, amantes de este género musical que causa tanto furor en la provincia cordobesa. Son un total de 383 mil de fanáticos que ven las publicaciones del hombre, en las que publicita sus shows. Dato de color: entre esa cantidad de usuarios no figura Loly. ¿Será real que estuvo con él?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados