Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¿Quién es? El jugador de River que Pizzi quiere sacarle a Gallardo y llevarse a Racing

El entrenador ve con buenos ojos dejar ir al futbolista debido al bajo rendimiento que viene exponiendo con la banda roja.

La temporada del fútbol argentino llegó a su final para algunos equipos, y ahora es momento de pensar en refuerzos. Es por eso que en las últimas horas comenzaron a surgir rumores sobre posibles transferencias. ¿Quiénes son los personajes involucrados? Pizzi, que tiene casi todo acordado para dirigir a Racing, tiene interés en un jugador de River. Uno que no se encuentra dentro de la consideración de Gallardo.

¿Quién es el apuntado? Jorge Moreira. El lateral paraguayo regresó a mediados del año pasado y no logró recuperar el protagonismo que supo tener. Es por eso que es uno de los candidatos a irse en este breve receso de verano. Ya que su salida podría implicar la llegada de dólares frescos para acomodar la golpeada economía que el Millonario posee. Y además porque su partida permite liberar un cupo de jugador extranjero. Algo que posibilitará la llegada de un refuerzo.

Y uno de los primeros clubes en interesarse en los servicios del lateral paraguayo es Racing, que pretende encontrar un reemplazante para Iván Pillud. Hasta el momento las intenciones se mantienen en estimativos. Debido a que la Academia primero debe abrochar la llegada de su nuevo entrenador. Hay que recordar que Sebastián Beccacece renunció a su puesto tras la eliminación de la Copa Libertadores. Al parecer, su reemplazante sería Juan Antonio Pizzi.

Por lo tanto, hasta que no se confirme la noticia habrá que esperar. Lo cierto es que Moreira no tiene más lugar en River, por más que Gonzalo Montiel sea vendido al exterior. A su vez, el propio defensor guaraní tiene intenciones de emigrar. Puesto que su deseo es encontrar un lugar que le de la chance de poder aspirar a un lugar dentro del campo de juego. Cosa que no va encontrar si se queda en el Más Grande.

Su regreso desde Estados Unidos marca que tan solo estuvo presente dos veces dentro del once inicial de River. Ya que jugó frente a Rosario Central y Godoy Cruz, en ambos encuentros fue reemplazado. Esto marca bastante como su rendimiento se encuentra muy lejos de la idea que pretende Marcelo Gallardo. Y como el técnico decidió quitarlo del equipo para sumar a Gonzalo Montiel, por más que estaba cuidando jugadores titulares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados