Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Quién es Jeffree Star: la supuesta manzana de la discordia entre Kanye West y Kim Kardashian

Los nombres del rapero, la empresaria y el estilista son tendencia en redes este miércoles.

Kim Kardashian y Kanye West estarían en el peor momento de su relación, desde el episodio de bipolaridad que sufrió el rapero el año pasado. Los últimos informes de la prensa estadounidense señalan que la pareja está al borde del divorcio y en las redes sociales comenzó a correr el rumor de una tercera persona en la relación: Jeffree Star.

De momento no se sabe de dónde salió el rumor, pero los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar ante lo que aseguran se trata de la infidelidad de Kanye West con el famoso empresario del maquillaje. La mayoría de comentarios reclamaban al rapero (en caso de ser cierto) la idea de engañar a su esposa y madre de los hijos que tienen en común.

Otros internautas mientras tanto, polemizan con una teoría que apunta que habría sido Kris Kenner, la madre de Kim Kardashian quien dio a conocer la noticia del supuesto romance. Estas y otras ideas han servido a los usuarios de redes sociales para armar cualquier cantidad de opiniones y teorías sobre las razones del aparente divorcio de Kim y Kanye West.

Por eso el que una vez fue el matrimonio más seguido y envidiado de Hollywood ahora pende de un hilo. La revista People informó de manera exclusiva que los famosos están asistiendo a terapia, pero que ella está decidida a solicitar el divorcio a Kanye West, padre de sus hijos Saint, North, Psalm y Chicago, luego de los tormentosos meses que enfrentaron en 2020.

Ahora bien, ¿quién es Jeffree Star? se trata de un empresario, youtuber, maquillador, modelo y cantautor pop de origen estadounidense. Comenzó su carrera hace años en MySpace con más de 100 millones de reproducciones en sus canciones y aunque no está confirmado el rumor de su supuesto vínculo con Kanye West, las redes están convencidas de que hay algo más en la separación de Kim y Ye.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados