Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

¿Quién gana la final? Vicky Xipolitakis eligió a su participante favorita de «MasterChef Celebrity»

Vicky Xipolitakis eligió a su participante preferida de «MasterChef Celebrity».

Vicky Xipolitakis se despidió de «MasterChef Celebrity« luego de haber sido superada por Claudia VillafañeEl PolacoSofía Pachano y Analía Franchín. Después de dejar el programa, la vedette dio una entrevista en la que aseguró que tenía una compañera preferida en la competencia. La griega reveló quién quiere que gane la final el próximo lunes.

«Me siento muy agradecida a MasterChef y a Telefe por esta increíble oportunidad que me dieron. Me hicieron muy feliz y realmente lo necesitaba. También le agradezco al jurado por ayudarme a crecer noche a noche. Tanto Germán, como Damián y Donato son tres personas excepcionales, en todo sentido. Los quiero mucho y los voy a extrañar mucho más», dijo a La Nación.

«A mis compañeros también les agradezco porque aprendí un montón y más que compañeros, del programa me llevo amigos. Todo lo que viví ahí va a estar siempre en mí», comentó. Y sobre el público dijo: «Le quiero agradecer a la gente por el apoyo y el amor que me dan. Son muy importantes para mí. Yo gané y brillé gracias a ellos».

Vicky Xipolitakis comentó que le gustaría que fuera Claudia Villafañe y no Analía Franchín quien ganara el concurso. «Me gustaría que gane Claudia. Es una muy buena compañera, cocina muy bien. Sería muy emocionante para todos los argentinos que levante la copa en este año tan especial», dijo la exparticipante de «MasterChef Celebrity«. La griega comentó que el programa le cambió la vida.

«Fue el primer trabajo que tuve después de ser mamá y pensé que iba a ser imposible hacerlo. A mi hijo lo crío sola, y él es muy mamero, pero gracias a mi mamá, que me ayudó, pude trabajar finalmente. También me cambió la vida porque me reencontré conmigo misma y con toda la gente. Siento que pude mostrarme como persona ante el público», dijo Vicky.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados