Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«¿Quién?»: Nicole Neumann compartió una curiosa encuesta durante sus vacaciones

La conductora quiso saber la opinión de sus fanáticos.

Nicole Neumann decidió desestresarse y pasar un fin de semana en Salta junto a sus seres queridos. “Arranca la aventura”, mencionó la modelo, a punto de subirse a una canoa y pasear por el lago. Esta también se mostró hablando con varios animales, como caballos, aves y tortugas del lugar. Además, salió por la noche a tomar unos tragos con una amiga. “De joda en Salta”, escribió.

Neumann corrigió un error de ortografía que cometió en una historia. Varios seguidores le reprocharon que había escrito mal la palabra “decisión”. La panelista terminó echándole la culpa al cansancio que le produjo el viaje. Por la mañana, se fotografió descansando frente a una piscina. Además, entró en esta y pidió que le saquen algunas fotos. Un perro se sumó al nado y Nicole le tomó una captura.

Más tarde, subió una encuesta para sus seguidores en Instagram: “¿Quién?«. Neumann les preguntaba si preferían su imagen o la de la mascota. El 71% de los votantes eligió al canino, mientras que solo el 29% a Nicole. Esto no sorprendió a la panelista, dado que se veía venir el resultado. “Amo fotografiar rincones, paisajes, animales, momentos”, admitió la top model.

La ex de Fabián Cubero había decidido tomarse unos días de relax por todo el drama que había vivido recientemente. Ángel de Brito y Cinthia Fernández la habían criticado debido a su reacción al embarazo de Pampita. El conductor contó que no volvería a contratarla: “Nicole debutó en mi programa, pero hoy yo no la llamaría”. Además, aseguró que no cumplía un buen trabajo como panelista y que siempre estaba envuelta en escándalos.

Hace poco, Nicole vivió un hecho desagradable que involucraba a sus niñas y a los vecinos. Las pequeñas habían decidido salir a andar en monopatín por el barrio cuando unos adultos se acercaron a burlarse del casco de las chicas. Estas regresaron a su casa y le contaron el hecho a su madre. Neumann no dudó en hacer un descargo en sus redes. “No sé qué cuidados tienen con sus propios hijos, yo trato de tomar todos los recaudos”, manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados