Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Quiénes son todas las celebridades que se unieron a Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio

La actriz protagoniza Don’t Look Up que se estrenará este año.

A finales del año pasado comenzaron las grabaciones de “Don’t Look Up”, la nueva cinta protagonizada por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio. Los últimos días se sumaron varias celebridades al rodaje en Boston, como Ariana Grande, Cate Blanchett y Timothée Chalamet, de quienes se desconoce cuál será su rol en la cinta, pero se estima que sean solo cameos.

En las redes sociales circularon desde este viernes algunas imágenes de los famosos en el set de grabación y las reacciones de los fans no podían ser de mayor emoción. En plataformas como Twitter las fotos iban y venían con Cate Blanchett, mientras que en el caso de Ariana Grande la diva estuvo compartiendo fotos con pistas en Instagram.

La cinta que reúne a un reparto de alta calidad cuenta la historia de dos astrónomos de baja reputación que intentan convencer a una incrédula población de que la Tierra será destruida por un meteorito en un cortísimo lapso de tiempo. Urgidos de informar a la Casa Blanca, el gobierno cree tener otras prioridades encima: las elecciones.

Don’t Look Up” estaba programada originalmente para comenzar a filmarse en abril para su lanzamiento en diciembre a través de Netflix, pero ahora se lanzará en algún momento de 2021 en la plataforma de transmisión, debido a la pandemia. Por lo menos así lo señala la prensa estadounidense.

Esta misma semana Netflix sorprendió a todos con un clip promocional sobre toda la programación que tiene preparada para el 2021 y como se esperaba, Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio no pasaron desapercibidos. De hecho, se revelaron las primeras imágenes de la película con los protagonistas a la cabeza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados