Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Di María

DEPORTES

«Quiere terminar aquí»: la revelación sobre Di María en Francia que causa conmoción en Rosario

El delantero de la Selección Argentina se retiraría en PSG, según el director deportivo.

Lo que parecía un sueño cercano para Rosario Central se está transformando en una verdadera pesadilla. Ángel Di María, delantero surgido en las inferiores del Canalla, tendría pensado terminar su carrera en el París Saint Germain, club donde se siente muy a gusto. El sueño de todos los hinchas auriazules era volver a ver a «Fideo» con la camiseta de Central, porque así lo había manifestado en entrevistas.

Sin embargo, según el director deportivo del PSG, Leonardo, «Di María desea continuar hasta el final de su carrera en Francia». Es un golpe muy duro para todos los hinchas de Central -si se llega a concretar- ya que tampoco tuvieron la suerte de que vuelva Marco Ruben. Uno de los goleadores más importantes de la historia de los rosarinos volvió a decirle que no a la propuesta dirigencial.

Es un secreto a voces en la ciudad rosarino que Ruben y Emiliano Vecchio no se llevan para nada bien. Viejos conflictos entre ambos, cuando aún eran jóvenes, mantuvieron alejados a los futbolistas cuando el otro estuvo en el club. Por algo Vecchio, fanático de Central, nunca volvió cuando Ruben estaba en el plantel. Y por algo Ruben no vuelve, ahora que está el ex Santos como capitán.

En llamas

Central es un hervidero por estos días con la novela Ruben-Vecchio y con todos los rumores que circundan. Las versiones que el capitán Canalla invitó a pelear a Fabián Rinaudo y al preparador físico son cada vez más fuertes, y el clima interno que se vive en el plantel no es el mejor. Lo más positivo para el equipo del Kily González fue poder exhibir en cancha a juveniles en la Copa Diego Maradona.

Las negativas del Pocho Lavezzi -confeso hincha de Central-, la de Marco Ruben y la de Di María hablan de que el club no está generando las condiciones para que los ídolos vuelvan. Mientras tanto, Central quedó eliminado de la Copa Argentina por Boca Unidos que le propinó una tremenda goleada. El Canalla jugará en 2021 la Copa Sudamericana y el Kily González ya piensa en refuerzos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados