Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Argentina

RIVER PLATE

¡Quieren meter presión! El rival de River en Copa Argentina lanzó un duro mensaje: «Puede pasar cualquier cosa»

El rival del Millonario atraviesa un duro momento a días de celebrarse el partido pero buscará hacerle la vida imposible.

La Copa Argentina es por lejos uno de los mejores torneos que tiene el fútbol argentino y que a la vez presenta pocas diferencias entre los participantes. Ya que en reiteradas oportunidades los equipos que son considerados chicos lograron imponerse ante los poderosos conjuntos de primera división. Algo que River buscará evitar sufrir cuando se enfrente a Defensores de Pronunciamiento.

«Boca Unidos está en el mismo campeonato que nosotros y le ganó a Central 3 a 0. Esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa», señaló Iván Valente, capitán del conjunto de la provincia de Entre Ríos, en una charla que mantuvo con Fútbol Continental. Hay que recordar que Rosario Central hace unos días sufrió un duro golpe ante una institución que se desempeña en el Torneo Federal A.

Por otro lado, el profesional manifestó que su escuadra debe afrontar un duro momento en la previa del cotejo. «El martes el técnico nos anunció que no seguía, justo en la semana que se confirmó el partido con River, a partir de esta semana pensaremos en eso», afirmó. Y agregó: «A Orcellet le ofrecieron dirigir este partido, pero estaba cansado, si no se sentía bien para seguir es lógica su decisión».

¿Cuándo se jugará el duelo? El Millonario deberá verse las caras con el equipo del ascenso el próximo 10 de febrero. Sin embargo, la fecha no está confirmada por la organización de la Copa Argentina. Mientras que la sede del encuentro corre la misma suerte. Aunque se manejan dos opciones: la Ciudad de Mar del Plata o algún estadio de la localidad de Avellaneda.

Respecto a lo que representa enfrentar a River, Iván Valente reveló que le gustaría hacer una vez que el árbitro pite el final de la jornada. «Me gustaría cambiar la camiseta con Leonardo Ponzio«, expresó. Es importante señalar que los dirigidos por Marcelo Gallardo son los vigentes campeones del certamen. Por lo tanto, el entrenador buscará mantener la corona y consagrarse una vez más.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados