Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra

ESPECTÁCULO

«Quiero decirles que se puede»: el emotivo mensaje de Cachete Sierra tras convertirse en el campeón del «Cantando 2020»

El actor hizo una sentida publicación en su cuenta de Instagram.

Al igual que El Polaco, Claudia Villafañe y Leticia Siciliani, Cachete Sierra fue una de las grandes figuras del 2020. Tal es así que, junto a Inbal Comedi y un comprometido equipo de trabajo, el actor se consagró campeón del «Cantando 2020«. Con su carisma sobre el escenario y sus divertidas previas en el piso, el intérprete logró ganarse el corazón de la gente.

Horas atrás, luego de relajarse tras celebrar el tìtulo del reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández, el artista publicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. «Simplemente gracias. Esto es un premio al trabajo en equipo, al amor, la pasión con la que afrontamos cada gala. Me dieron mucho cariño en los momentos más difíciles y apostaron a mi crecimiento en este certamen desde el principio brindándome toda su buena vibra. ¡Son lo máximo! Fue un placer arriesgarse a más», manifestó.

Asimismo, Cachete Sierra dialogó con Lizardo Ponce para un Instagram Live de «La previa del Cantando», donde profundizó sobre lo que significó para él ganar el «Cantando 2020″. «Y para los que no se animan, este es un gran ejemplo. Por más que parezca que las cosas no se pueden lograr pero ni en pedo, y mucho menos a los treinta años, quiero decirles que sí, se puede», dijo en primer lugar.

Sin escatimar en sus declaraciones, el actor agregó: «Está bueno jugársela por algo que no sabés cómo va a salir, porque en una de esas terminás con un trofeo en tu casa. De verdad que esto es todo suyo. Gracias por el apoyo, por el cariño. Los que me conocen saben por lo que pasamos durante todo este 2020, y no cuento lo que dije, lo verdadero, pero acá fui muy feliz».

«Me hicieron muy feliz. Toda esta familia de gente hermosa que labura y le pone el pecho a las cosas, pero siempre con mucho respeto, con mucho amor y pasión», sumó después Cachete Sierra, quien junto a Inbal Comedi superaron a Brian Lanzelotta y Ángela Leiva en la final del «Cantando 2020«.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados