Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Rating: ¡buena jornada para América TV! Mirá cómo midió la nueva grilla del canal

La señal de Jorge Rial logró mejorar ampliamente sus números de audiencia.

Al igual que cada día, las antenas de cable se disputaron en una dura batalla por el rating. Como siempre, Telefe y El Trece se mantuvieron en las dos primeras líneas. Sin embargo, con sus nuevos cambios en la grilla, América TV, el canal en donde se desempeñan figuras como Jorge Rial, Marcela Tauro, Jey Mammon y Rodrigo Lussich, logró obtener una buena jornada.

Con la llegada del 2021, América TV presentó varios cambios en su programación. Por un lado, a las 20 h comenzó una nueva temporada de Secretos Verdaderos, el magazine que conduce Luis Ventura que compite con Implacables, el programa de Susana Roccasalvo. Fiel a su estilo, el periodista se encargó de develar información desconocida de algunos miembros del mundo del espectáculo.

Como consecuencia, el ciclo de América comenzó con 1,1 puntos de rating y terminó llegando a 2,6, con un promedio total de 1,9. Mientras que su competencia directa de Canal Nueve obtuvo la misma cantidad de audiencia, 2,6 puntos. En esa misma línea, Santo Sábado, el programa que conducen el Pelado López y Soledad Fandiño a las 22 h consiguió un éxito parecido.

En ese contexto, el programa del exmiembro de CQC comenzó con 1,9 puntos y continuó hasta llegar a 2,4. Finalmente, El Rincón de Estelita, el programa de entrevistas a famosos que lleva adelante Jey Mammon concluyó con un promedio de 1,2. En ese sentido, América TV no se ubicó muy lejos de Telefe y El Trece en la fuerte batalla por el rating.

Por su parte, los dos canales que suelen obtener buenos puntajes de rating, en la última jornada del sábado dejaron mucho que desear. Durante la tarde, Telefe logró un buen promedio con Los Simpsons, el cual obtuvo 6,2 puntos, mientras que El Trece consiguió tan solo 2,7 con el Cine 13. Asimismo, durante la noche ocurrió lo mismo. Con 4,5 contra 3,5, Moisés superó a las películas de la señal de Adrián Suar.

Rating
Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados