Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Rating: ¡Malas noticias para Telefe! El canal protagonizó una de sus peores jornadas

Aunque continúa llevándose los mejores números de audiencia.

A pesar de que Telefe, el canal en donde cada día se desempeñan figuras como Florencia Peña, Germán Paolosky, Santiago del Moro y Verónica Lozano, continúa ganando la batalla por el rating contra las otras señales, hace semanas que compite contra él mismo y, sin lugar a dudas, la jornada del miércoles fue una de sus peores en mucho tiempo.

Con la incorporación de MasterChef Celebrity, Telefe protagonizó uno de los mejores promedios de rating de sus últimos años, hasta logró algunos números históricos que no los obtenía ni siquiera el Bailando por un Sueño hace mucho tiempo. Por más que Minuto para Ganar acaparó la atención de mucha audiencia, en la jornada de ayer el público bajó gradualmente.

Según informó Moskita Muerta, durante la mañana las novelas de Telefe, Alas Rotas: Esto pasó y Moisés, superaron ampliamente el rating de Nosotros a la mañana. Con 3,6 y 5,2 puntos contra 3,3, el canal de las tres pelotas se llevó los mejores números de audiencia. Lo mismo ocurrió más tarde entre Flor de Equipo y Los ángeles de la mañana. El magazine de peña obtuvo un promedio de 6 puntos, mientras que el de El Trece 5.

A continuación, Cortá por Lozano le ganó a 100 Argentinos dicen, pero por tan solo algunos puntos. El ciclo de Vero obtuvo un promedio de 6,7, mientras que el de Diego Barassi 6,2. En esa misma línea, Alas Rotas (9,3) y Guerra de Rosas (7,4) superó con mucha diferencia a Mamushka (5,4). Terminando los números de la tarde, con 6,8 puntos contra 6,1, Floricienta venció a El Gran premio de la cocina.

Finalmente, llegó la hora de los juegos y, sorprendentemente, Bienvenidos a Bordo subió ampliamente su audiencia. Recordemos que el ciclo que conduce Guido Kaczka obtuvo 7 puntos el martes y anoche consiguió 9,2, mientras que Minuto para Ganar bajó de 15 a 11,7. Por último, el rating del primetime se lo llevó Telefe. En ese sentido, Fuerza de Mujer (12,2) y Monzón (7,7) superaron a Te doy la vida (6,4), la nueva apuesta de El Trece.

  • Rating
  • Rating
  • Rating

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados