Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Raúl Cascini
Cascini recordó su etapa como futbolista de Boca.

BOCA JUNIORS

Raúl Cascini respaldó a Boca: «Vimos que intentaban, era uno de esos días en que no te sale nada»

La leyenda del club dio su punto de vista del equipo respecto a la eliminación contra el Santos.

En una entrevista con el medio partidario “Cadena Xeneize”, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, ambos parte del Consejo de Fútbol de Boca Juniors junto con Jorge Bermúdez, respondieron preguntas sobre varias cuestiones y compartieron sus puntos de vista sobre otras. Ambas leyendas del equipo trabajan en el club de la Ribera desde el 2019, es decir desde el inicio del mandato de la nueva dirigencia integrada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme entre otros.

En una de esas preguntas sacando conclusiones sobre el análisis de la temporada de Boca, Raúl Cascini respaldó a los jugadores respecto a la eliminación contra el Santos por las semifinales de la Copa Libertadores: «Lo que más dolió del partido con Santos fue la derrota, no las formas. Vimos que los chicos intentaban, era uno de esos días en que no te sale nada» dejando en claro implícitamente de que no estaba de acuerdo a que hubo una falta de actitud en Brasil.

A partir de allí, también dejó en claro que se puede aprender tanto de la derrota como de la victoria, y que si bien a muchos hinchas de Boca que lo respetan les gustaría escuchar su opinión sobre el plantel, él mismo dejo en claro que: «El día que no juego más al fútbol, no me comparo con ningún otro jugador», Haciendo referencia a que no es de criticar jugadores sino más bien de analizarlos en vista a lo que corresponde con su nuevo rol.

Por último, comentó ante las preguntas sobre hipotéticos refuerzos de Boca, que para él no son tantos los que el club necesita, confiando en la calidad del equipo que viene de ganar la Copa Diego Armando Maradona: «Tenemos un gran plantel, no estamos desesperados, no vamos a salir como locos a buscar jugadores», dando un mensaje hacia aquellos que consideran que el Xeneize necesita varios nombres nuevos.

A pesar de todo, tanto el Consejo de Fútbol como el mismo director técnico del equipo, es decir Miguel Ángel Russo, saben que el máximo objetivo es decir la Libertadores no se logró, y que aún si el plantel es bueno puede mejorar mucho más. Todo esto dicho a partir de los constantes rumores que vinculan al club con jugadores como Marcos Rojo o Nahuel Tenaglia, quienes según fuentes podrían perfectamente sumarse al equipo de cara al próximo certamen a iniciar el 14 de febrero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados