Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Raúl Cascini: “Riquelme vive las 24 horas para esto”

El actual miembro del Consejo de Fútbol habló sobre el rol de Román en Boca.

En una entrevista con “Cadena Xeneize”, medio partidario que cubre a Boca, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, miembros del Consejo de Fútbol, compartieron su tiempo y respondieron múltiples preguntas acerca de las cuestiones más importantes de la institución estos últimos meses, como el balance de la temporada, el mercado de pases, los títulos del equipo femenino y de Futsal, su relación con Miguel Ángel Russo, y el rol de Juan Román Riquelme, Vicepresidente 2° del club.

Sobre esta última cuestión, Cascini comentó que Riquelme vive las 24 horas para el club, mientras que Delgado dijo lo siguiente: “Tiene mucha pasión por lo que hace. Más allá de tener un amigo, tenemos un jefe y tratamos de hacer las cosas lo mejor posible para la institución”. Ambos refiriéndose a que la relación profesional de quienes alguna vez fueron compañeros en la cancha es muy positiva y que todos están tirando para el mismo lado.

A partir de allí, Raúl Cascini también hizo hincapié a como es su conexión con el resto de los dirigentes, a lo que compartió: “Nos llevamos muy bien con ellos, vienen muchas veces acá. Hacemos muchas cosas juntos” y también mencionó que el Consejo de Fútbol trata de no tener problemas con ningún representante a su vez que entiende como profesional que todos defienden sus partes.

Finalmente, la dupla también se refirió a las distintas críticas que algunos hinchas y medios de comunicación realizaron estos últimos días respecto al poco atractivo juego que a veces el Xeneize mostraba, para lo cual ambos respondieron categóricamente que no les generaba nada lo que se dijera afuera y que a los otrora jugadores de Boca se les enseñó que lo más importante es salir campeón y punto.

De cara al mercado de pases también llegaron a comentar que el Consejo de Fútbol siente que tienen un buen plantel, pero que siempre y cuando Miguel Ángel Russo, director técnico del equipo lo solicite, se hará el esfuerzo correspondiente por buscar y adquirir la mayor cantidad de nombres nuevos posibles, pero aclarando el importante detalle de que el entrenador aún no les pidió a nadie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados