En una entrevista con “Cadena Xeneize”, medio partidario que cubre a Boca, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, miembros del Consejo de Fútbol, compartieron su tiempo y respondieron múltiples preguntas acerca de las cuestiones más importantes de la institución estos últimos meses, como el balance de la temporada, el mercado de pases, los títulos del equipo femenino y de Futsal, su relación con Miguel Ángel Russo, y el rol de Juan Román Riquelme, Vicepresidente 2° del club.
Sobre esta última cuestión, Cascini comentó que Riquelme vive las 24 horas para el club, mientras que Delgado dijo lo siguiente: “Tiene mucha pasión por lo que hace. Más allá de tener un amigo, tenemos un jefe y tratamos de hacer las cosas lo mejor posible para la institución”. Ambos refiriéndose a que la relación profesional de quienes alguna vez fueron compañeros en la cancha es muy positiva y que todos están tirando para el mismo lado.
A partir de allí, Raúl Cascini también hizo hincapié a como es su conexión con el resto de los dirigentes, a lo que compartió: “Nos llevamos muy bien con ellos, vienen muchas veces acá. Hacemos muchas cosas juntos” y también mencionó que el Consejo de Fútbol trata de no tener problemas con ningún representante a su vez que entiende como profesional que todos defienden sus partes.
Finalmente, la dupla también se refirió a las distintas críticas que algunos hinchas y medios de comunicación realizaron estos últimos días respecto al poco atractivo juego que a veces el Xeneize mostraba, para lo cual ambos respondieron categóricamente que no les generaba nada lo que se dijera afuera y que a los otrora jugadores de Boca se les enseñó que lo más importante es salir campeón y punto.
De cara al mercado de pases también llegaron a comentar que el Consejo de Fútbol siente que tienen un buen plantel, pero que siempre y cuando Miguel Ángel Russo, director técnico del equipo lo solicite, se hará el esfuerzo correspondiente por buscar y adquirir la mayor cantidad de nombres nuevos posibles, pero aclarando el importante detalle de que el entrenador aún no les pidió a nadie.

