Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Razer
Razer

TECNO

Razer anuncia la mascarilla «más inteligente del mundo» con luces LED, micrófono y parlantes

Cuenta con varias formas de filtrar el aire y desinfectarse a sí misma.

Con la pandemia de coronavirus, la gran mayoría de la población mundial tuvo que acostumbrarse a usar mascarilla en público. Si bien al principio las alternativas genéricas e improvisadas eran lo más común, pronto se empezó a optar por modelos con mejor diseño y más estéticos. Eso es justamente lo que busca a hora Razer, la compañía centrada en productos para gamers.

Pocos hubieran pensado que esta empresa sería la que presentaría la mascarilla «más inteligente del mundo» tal como la han nombrado, pero lo cierto es que la han presentado como un prototipo de lo que hará la compañía. Cabe aclarar que por el momento no han recibido ningún tipo de certificación médica y solo es un concepto, pero pronto estarán fabricándolas.

Según Razer, la llamada Project Hazel es una N95 inteligente. Entre las características que la separan de otros barbijos resalta que este es transparente y cuenta con las luces neón RGB típicas de los productos de esta compañía. Pero además cuenta con dos filtros laterales, que permiten expulsar el CO2 e incorporar oxígeno cuando se inhala. Según cuenta, filtra el 95% de las partículas del aire.

Estos filtros son desmontables e intercambiables, y la mascarilla también cuenta con una caja desinfectante capaz de limpiarla en su totalidad. Dentro de los filtros también se encuentran un micrófono y unos altavoces, cuyo objetivo es mejorar la comunicación con los demás. Nos ha pasado que no se entiende lo que decimos con un barbijo, pero esto ya no sucedería.

El micrófono capta lo que decimos y lo amplifica mediante los filtros; sin mencionar que al ser transparente se verá mejor nuestra boca y sus movimientos, para entender mejor. Project Hazel contiene también un protector de silicona en los laterales, con el objetivo de sellar la entrada de aire del exterior al interior más allá de la que pasa por los filtros. Finalmente, también tiene gomas ajustables para los oídos para ajustarlo a nuestro rostro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados