Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maxi López Wanda Nara
Maxi López y sus hijos

ESPECTÁCULO

«Recibí el llamado de tu mamá»: el tierno mensaje de Maxi López a su hijo mayor, en el que no quiso nombrar a Wanda Nara

Maxi López recordó el día en que fue papá por primera vez.

Mientras Wanda Nara disfruta de una vida de lujos y glamour en París con su pareja, Mauro Icardi, lejos su exmarido Maxi López sigue con su vida y su carrera. Lejos quedaron los tiempos en que ambos jugaban en Italia y se juntaban a comer como mejores amigos, en más de una oportunidad la modelo y empresaria cargó con dureza con reclamos contra López, sin embargo, hay un vínculo inquebrantable que aún los une, los hijos.

Y es que Valentino, el hijo mayor de ambos, la pareja además tuvo a Constantino y Benedicto, está cumpliendo años, y el exdelantero de River Plate compartió una extensa publicación en la que recordó cómo fue aquel momento del nacimiento, y en el que hizo referencia a Wanda. “Era una tarde de enero en la congelada Moscú a -35 grados cuando recibí el llamado de tu mamá que estaba en argentina, presión alta pero estoy bien”, comienza recordando.

“En aquel momento algo adentro mío me dijo ‘es el momento’. Compré el pasaje 5 minutos después, a causa de los nervios me di cuenta que el primer paso era pedir permiso a mi club para dejar Rusia e ir al encuentro para verte por primera vez, así que agarre el teléfono y llame al presidente. Recibí un rotundo NO ESTAS AUTORIZADO A VIAJAR”, contó el jugador que luego reveló que decidió hacer caso omiso a esa orden. “Son esas decisiones que te cambian la vida y de las que traen consecuencias pero después de 1 hora estaba en el boarding de Sheremetyevo esperando mi vuelo”.

Luego cuenta que llega a Ezeiza y lo esperaba su hermano, entonces vuelve a hacer referencia a Wanda en un paréntesis, “tu madre me había dicho que me esperaban en casa con mi familia para tener el reencuentro antes de ir al sanatorio”, y que al darse cuenta de que no lo estaban llevando a la casa su hermano “me confiesa entre sonrisas y nervios de que estabas a punto de salir y que tu madre ya estaba en la sala de parto , que si hubiera llegado el vuelo con 30 minutos de retraso me hubiera perdido todo”.

“Llego al hospital y entro corriendo , me cambio en 1 segundo y a través de un vidrio veo a tu abuela Mary que ya te estaba esperando ahí. Entro a la sala de parto y después de 5 minutos entendí que me habías cambiado la vida. Que fueron los 10.000km más largos de mi vida pero que todo había valido la pena. Esa noche del 2009 de hace 12 años atrás me regalaste el privilegio de ser padre”, relató el futbolista que cierra diciendo: “Feliz cumple all mío Valentino , hoy lejos , pero siempre cerca con todo mi corazón. Te amo , Papà”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados