Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Torrente

ESPECTÁCULO

¡Reclaman por ella! El original pedido de los fans de Flor Torrente para que sea parte de «MasterChef Celebrity 2»

Los fanáticos de la actriz impresionaron a la producción.

Flor Torrente es una de las figuras públicas más influyentes de la Argentina, junto a Belu Lucius o Flor Vigna, quienes se destacaron en «MasterChef Celebrity», ciclo que tendrá una nueva temporada a la que eligieron llamar «MasterChef Celebrity 2«. A Flor primero se la conoció por ser la hija de la reconocida modelo y actriz argentina Araceli González. Sin embargo, con el tiempo se fue ganando el apoyo del público y así consiguió su propio lugar en el mundo del espectáculo. Tras su paso por “Cantando 2020″, su número de fans aumentó y ahora cuenta con 439 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

No obstante, los admiradores de la carrera de Torrente no se limitan solo a comentar sus posteos en las redes sociales, si no que se movilizan por llamar la atención de su homenajeada. Hoy, los fanáticos de la modelo realizaron un original pedido para solicitar a “Kuarzo Entertainment Argentina” la incorporación de Flor a la segunda edición de “MasterChef”.

La original acción que llevaron a cabo los fans de la actriz fue poner un pasacalles en la misma vía en la que está ubicada la productora que lleva adelante el certamen. En él pusieron las siguientes palabras: «Telefe, no se olviden de Flor Torrente a ‘Masterchef’». ¿Conseguirán lo que buscan? Aún nadie se ha pronunciado para notificarlo. No obstante, la joven de 32 años se sintió muy halaga por este movimiento y así quiso expresarlo.

«Mi fandom es hermoso y están locxs!!! Pero sepan que los amo»(sic), expresó la hija de Araceli en su cuenta personal de Twitter, tras conocer toda esta situación. Uno de los detalles que cautivaron a la morocha fue que sus admiradores no solo pidieron por ella en la calle, sino también a través de las redes sociales. Allí, desde diferentes cuentas, postearon la foto del cartel.

«Hola, nos gustaría que Flor Torrente esté en la segunda temporada de ‘MasterChef’», posteó una de las cuentas de adeptos de la influencer. En otro perfil de Twitter, también dedicado a la artista, se encuentra la misma foto, con distinta descripción. “Queremos que llamen a Flor Torrente y que esté con ese delantal blanco”, pidieron sus adeptos. También hubo comentarios de ánimo y apoyo incondicional a la actriz. “Flor es excelente persona y hermosa, merece todo lo lindo”, expuso públicamente una de las usuarias de la red social del pajarito azul. Tras tanto esfuerzo, ¿volverá la modelo al show?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados