Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco
Barby Franco y Fernando Burlando

ESPECTÁCULO

¿Reconciliación en puerta? Barby Franco y Fernando Burlando fueron vistos juntos en la playa

Los mediáticos se reencontraron en un hotel de Cariló.

Después de los rumores de separación y de falsas promesas, Barby Franco y Fernando Burlando fueron vistos juntos y súper acaramelados en las playas de Cariló. La información la dio a compartir Ángel de Brito en «Los Ángeles de la Mañana», el programa de farándula más mediático de la televisión argentina. Como si nada hubiera pasado la pareja fue a desconectarse a una hermosa zona de relax. Se divulgó un video donde se los ve compartiendo una comida juntos.

Hacía apenas unos días la pareja había confirmado la separación, incluso la modelo vendió su anillo de compromiso, y Fernando Burlando había hablado pestes de ella en las redes sociales. Parecía que su relación pendía de un hilo que terminaría por cortarse de un momento a otro. Pero ahora todo terminó, todo quedó atrás. Tanto el abogado como la exazafata de Guido Kaczka viajaron a disfrutar del sol a pleno.

Así lo mostró Ángel de Brito en LAM y también agregó que todavía «no está todo resuelto entre ellos», pero que se quedaron en el mismo hotel y que ya se está encaminando la reconciliación. Por otro lado, el conductor reveló que se «amistaron» y que ella cpncurrió a un partido de polo junto a Burlando. El conductor de «Los Ángeles de la Mañana» lo había contado en un video de escasos segundos, que por supuesto tomó relevancia y se difundió en las redes sociales.

Días atrás, Barby Franco se había dejado llevar por un famoso juego de preguntas y respuestas en su red social de preferencia, Instagram. Fue sobre la situación sentimental con el abogado. Le preguntaron si se casaría con Fernando Burlando. El tema volvió a surgir en la cuenta de esa red social de la modelo luego de que ella abriera sus historias para que los seguidores le enviaran preguntas y ella elegiera cuáles responder. Una admiradora le dejó un comentario con muy pocas vueltas: “Apuralo a Burlando para que se casen Barby”, le dijo. A lo que ella le respondió, dejando ver cómo está el panorama: “Naa ni en pedo. Debe tener otras prioridades”.

Ya llevan más de ocho años juntos, pero la pareja siempre tiene muchas vueltas. No logran encontrar un término medio a la situación. Pareciera que su último viaje a Cariló podríaaservido de despedida, o quizá para ver cómo funcionan juntos como equipo de aventuras. Fueron tantos los rumores que surgieron de los mediáticos, que mucha gente dejó de seguirlos en las cuentas verificadas. Ambos tienen una vida social muy activa, y no mantienen nada en privado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados