Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Recuperándome»: Sol Pérez entrenó a días de dar positivo por COVID-19

Sol Pérez está aislada por haber dado positivo por COVID-19. La conductora se mostró entrenando a días de haber recibido este resultado.

Sol Pérez, al igual que Romina MalaspinaCarolina Haldemann y Celeste Muriega, es conductora de un noticiero emitido por la pantalla de Canal 26. También conduce el ciclo radial «Show Attack» y es panelista en «Santo Sábado«, programa conducido por Guillermo López y Soledad Fandiño. En este momento, Sol se está tomando un descanso de los medios ya que está aislada por COVID-19.

Horas atrás, la ex «chica del clima» compartió algunas fotos para tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud. Posó en bikini junto a una piscina y escribió: «Buen día ☀️. Recuperándome de a poco, ayer ya volví a entrenar pero escuchando muchísimo mi cuerpo y obvio, con el permiso médico. Queda muy poco para que me den el alta. Cuídense mucho ❤️».

Sol recibió varios comentarios de parte de sus amigos y seguidores. «Fuuaa qué hermosaaa ❤️», «Cuidate mucho y mejorate pronto», «Hermosa», «Ojalá que te recuperes rápido», «Diosa total. Que te recuperes pronto», escribieron algunos de los followers de Sol Pérez. Previamente, la conductora se mostró ejercitándose en varios videos que subió a Instagram.

Sol lleva una vida fitness por lo que entrena casi a diario. Según contó, va a gimnasios desde que tiene 14 años. Empezó a entrenar para complementar el deporte que hacía, patinaje. Siguió patinando hasta los 20 años pero nunca dejó de asistir a gimnasios. Más tarde, decidió sumarle a este entrenamiento buenos hábitos de alimentación.

Hace unas horas, la conductora respondió a preguntas de sus seguidores. Cuando le preguntaron qué la motivó a llevar una vida fitness ella contestó: «Quería ser mejor en lo que hacía. ¡Y la comida es fundamental! Desde los 14 voy al gimnasio pero desde que la comida empezó a ser importante para mí, empecé a ver los cambios», confesó la presentadora de televisión.

Sol Pérez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados