Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

¡Redes activas! La confesión de Khloé Kardashian generó una respuesta rápida de Tristan Thompson

La diva de televisión alborotó Instagram con un emotivo mensaje.

Khloé Kardashian, de 36 años, electrizó a sus 128 millones de seguidores en Instagram con un mensaje bien particular lleno de poder: «Diseñando mi destino ✨», escribió la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» con una foto de sí misma sentada en un sofá descalza, mientras apuntaba con su dedo a alguien o algo. Realmente lo que estaba señalando la cofundadora de Good American no apareció en la imagen.

La madre de True Thompson, de 2, recibió varios halagos en la publicación del sábado. «Eres la más linda 😍😍», dijo una usuaria de la red social. «¡¡Genia!! Te quiero mucho 😭», expresó el cantautor Harry Hudson. «Amo todo sobre esta foto 😍😍», manifestó Yris Palmer, y más abajo apareció su pareja Tristan Thomspon con un mensaje refiriéndose a ella como la verdadera jefa: «CEO KOKO ❤️❤️», expuso el jugador de la NBA.

Khloé y Tristan han estado intercambiando comentarios en Instagram, demostrando cuán bien marcha su relación. La pareja retomó su romance a mediados de 2020 después de culminar en febrero de 2019 por escándalos de engaño con Jordyn Woods. Medios estadounidenses señalaron que se reencontraron durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19 y desde entonces no se separaron.

Precisamente, Khloé está diseñando su destino con el basquetbolista de origen canadiense y su hija en común. Aunque todo está fluyendo bien entre ellos, mantienen su relación a la distancia. Él tuvo que instalarse en Massachusetts a fines del año pasado, tras firmar un contrato millonario con el equipo Boston Celtics. Ella permanece con True en su nueva mansión en Los Ángeles.

En medio de rumores de que Khloé está buscando mudarse a Boston de forma permanente, una fuente contó a Us Weekly que no es cierto. «Ella no tiene planes de irse de Los Ángeles a Boston a tiempo completo. Así que seguirán haciendo lo mejor que puedan». Asimismo, destacó que Thompson no es el mismo hombre mujeriego de antes ya que cambió para recuperar a Khloé y su hija.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados