Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cole Sprouse
Cole Sprouse

CELEBRITIES

¿Regresan “Zack y Cody”? Cole Sprouse rompió el silencio y aclaró los rumores

El actor de Riverdale habló sobre el eventual regreso de la serie.

Los gemelos Cole y Dylan Sprouse alcanzaron la fama gracias a Disney con la serie infantil “Zack y Cody” que narraba las aventuras de los gemelos y cómo salían de sus enredos. Considerada como una de las favoritas por muchos, en la actualidad los fans están pidiendo un capítulo reencuentro, una petición que fue respondido recientemente por Cole Sprouse cuando fue consultado al respecto.

Todo ocurrió durante una entrevista con Drew Barrymore en su show homónimo cuando la estrella de «Riverdale», de 28 años, no dudó en romper el corazón de más de uno al aclarar que ésta no es una posibilidad para él. “Los reinicios son algo complicado, ¿sabes? Cuando los programas originales tienen éxito (…) y cuando lo modernizas y vuelves a él, tiene el potencial de privar de derechos a la base de fans original, por lo que es algo muy, muy delicado”.

Así Cole Sprouse dejó clara su principal preocupación por volver a la pantalla en un papel que encantó a todos y el miedo que hay por no cumplir con las expectativas de la audiencia. Dijo que al rehacer la serie podrían arruinar el show original de Disney. Según agregó, todo el tiempo se le cuestiona acerca de esa posibilidad y siempre da la misma respuesta: “No, absolutamente no”.

Algo similar ocurrió con el revival de Lizzie McGuire, una de las series favoritas por los chicos de la generación de los 90. Su protagonista Hilary Duff anunció en Instagram la cancelación del reboot de la serie prevista para Disney Plus. “Sé que los esfuerzos y las conversaciones han estado en todas partes para hacer que un reinicio funcione, pero, lamentablemente, y a pesar de los mejores esfuerzos de todos, no va a suceder”, sostuvo.

La recordada intérprete que está esperando su tercer bebé dijo que mantiene sus esperanzas en que cualquier serie o película que retome la vida de su personaje debe ser una copia fiel a sus valores y pensamientos. “Quiero que cualquier revival de Lizzie sea honesto y auténtico respecto a lo que sería Lizzie hoy. Es lo que se merece el personaje”, sumó en ese entonces.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados