Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

Reina Isabel II envía feliz cumpleaños a una de sus personas favoritas de la familia real

Su Majestad envió buenos deseos desde el Castillo de Windsor.

La Reina Isabel II, de 94 años, está celebrando la vida de uno de los miembros activos y queridos de su familia real. Este miércoles, Sophie, condesa de Wessex, está arribando a 56 años. Su Majestad no desaprovechó el momento para enviar buenos deseos a la esposa de su hijo menor, el Príncipe Eduardo, de 56, y madre de sus nietos Lady Louise Windsor, de 17, y James Viscount Severn, de 13.  

La monarca compartió una publicación en las redes sociales de @TheRoyalFamily con el mensaje: «🎈🎂 ¡Deseando a la condesa de Wessex un muy feliz cumpleaños hoy!!». El escrito fue acompañado con un retrato de Su Alteza Real vistiendo una chaqueta blanca durante su visita con el Príncipe Eduardo en la granja de Vauxhall City, Lambeth, en octubre de 2020.

Medios británicos informan que Sophie pasará el día con su familia en su casa de Bagshot Park, donde también pasaron la Navidad. El festejo será un asunto privado debido a las restricciones de encierro por la pandemia de COVID-19 y el descubrimiento de una nueva cepa del virus. Mientras tanto y a propósito de eso, la Reina se mantiene encerrada en su burbuja el Castillo de Windsor.

Debido a la crisis de salud pública, Sophie ha estado a la vanguardia de La Firma como voluntaria en bancos de alimentos y tiendas de caridad para ayudar a los más necesitados de toda Inglaterra. Ella mantiene una relación particularmente cercana con su suegra, Su Majestad, y a menudo representa a la Corona tanto en casa como en el extranjero. Incluso, se dice que es la favorita de la monarca.

A raíz de la publicación real, los seguidores también se pronunciaron. «Un muy feliz cumpleaños para Su Alteza Real. Ella es una persona tan humilde y amorosa. ❤️», dijo un fanático. «Feliz cumpleaños a uno de nuestros miembros de la realeza más hermosos y trabajadores. Tus gigantescos esfuerzos no son suficientemente reconocidos. ¡Eres una persona increíble! 🥰», expresó otro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados