Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

«Remeras gemelizantes»: la tierna foto de Darío Barassi en su época de niño amante de la Navidad

El conductor mostró una imagen inédita.

Una de las actuales apuestas que posee El Trece es el programa que conduce el humorista Darío Barassi, «100 argentinos dicen«. Un juego donde se enfrentan familias que responden sobre diversos temas: música, deportes, redes sociales, comidas, actualidad y mucho más, y las ganadoras pueden llevarse hasta 250 mil pesos. Justamente su presentador, quien creció mucho en popularidad, mostró una tierna foto suya en su época de niño amante de la navidad.

Con un rostro serio, lo cierto es que el también actor exteriorizó lo que fue un recuerdo de su infancia en la que también es protagonista su hermano mayor. Portando una remera azulgrana con su familiar, en este caso mayor en altura, esto fue lo que escribió el famoso: «Épocas de navidades doradas. Remeras gemelizantes. Cuellos y otros cortos. Te quiero Brooo @ferpbarassi».

Varios mensajes de elogio se hicieron presentes en la publicación que superó los 12 mil «me gusta». «¡Son iguales! Pero creo que tu hermano esta re bueno ahora jaja… ¡mostralo!», «¡Sos un groso Darío!», «Bonitos los hermanos. Gracias por hacerme pasar momentos tan graciosos con originalidad y creatividad ????????????» y «Hermosa esa perita???? ???? bonito Darío», manifestaron.

Hace muy pocos días en su ciclo, el comunicador se refirió al humor. «El humor tiene muchas formas, el chiste es el formato más básico, existen los chistes de asado, los de salón, los verdes, siempre en un formato corto fácil de entender y de recordar. Otros prefieren los monólogos, o stand up, donde el chiste se convierte en relato. Los más básicos, prefieren el humor físico, al estilo de ‘El chavo del 8’ o ‘Los tres chiflados'», En este último grupo se incluyó Barassi.

La pregunta vino por el lado de los colmos: había que decir cuáles eran las profesiones que más se usaban en los chistes de colmos. “Por ejemplo, ¿cuál es el colmo de un abogado? Que termine conduciendo un programa de televisión es mi caso”, tiró Darío explicando la consigna. “Mirá cómo metí un chiste, qué rápido estuve. Nadie se rió chicos”, acotó después, con esa habilidad que siempre demostró para burlarse de sí mismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados