Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza y Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

¿Renuncia a la obra? Carmen Barbieri le hizo un fuerte reproche a Flavio Mendoza: «Todos menos él»

La capocómica, que se está recuperando tras contraer coronavirus, estaría muy enojada con el coreógrafo.

El año 2020 fue un año negro para el teatro, ya que las salas estuvieron cerradas desde el mes de marzo, cuando la pandemia de coronavirus llegó a la Argentina y el gobierno nacional decidió aplicar un estricto protocolo de aislamiento social para evitar la propagación del virus. En ese sentido, Flavio Mendoza estrenó varias obras, aunque no puede alejarse de la polémica. Tras recibir una amenaza de bomba, el coreógrafo se cruzó con Carmen Barbieri, quien era parte de su elenco, ya que la criticó luego de que la rubia contrajera covid-19.

En ese sentido, en una charla con la prensa, el bailarín no tuvo piedad a la hora de pronunciarse sobre el estado de salud de los miembros de cada una de sus obras. «Estábamos ensayando porque se esguinzó, se fisuró Geretto y estábamos reemplazándolo con Facundo Mazzei, más lo de Carmen, más arreglar lo de Buenos Aires…», comenzó diciendo Flavio.

En ese contexto, Flavio Mendoza aprovechó y le hizo una fuerte crítica a Carmen Barbieri. «Está bien, pero lo que pasa es que ella es hipocondríaca, cualquier cosita se piensa que tiene todo. A todos nos pasa». Horas atrás, en uno de los fragmentos de «Intrusos», Daniel Ambrosino se comunicó con la madre de Fede Bal y, además de hablar de su estado de salud, la rubia arremetió contra el coreógrafo.

«Carmen está internada en la clínica Zabala, con asistencia respiratoria y la mascarilla con oxígeno. También tiene neumonía bilateral, está con fiebre y el cuerpo muy cansado y dolorido. Va a tener que estar internada por lo menos siete días más, las enfermeras la tienen que ayudar a bañarse», empezó diciendo el periodista, que luego se refirió puntualmente a Flavio Mendoza.

«Calculo que lo que le dijo Flavio no le va a caer bien», expresó, mientras que después leyó un mensaje de Carmen Barbieri, quien se mostró visiblemente molesta con el accionar de Mendoza. «Flavio no me llamó para saber cómo estoy. Boe, él no es mi amigo y no tiene por qué hacerlo. Todos me llamaron para saber cómo estoy; compañeros, mi productor. Todos, menos él».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados