Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Denise Dumas

ESPECTÁCULO

Renuncia y supuesto maltrato: las gravísimas acusaciones que salpican a Denise Dumas y José María Listorti

El escándalo estalló en medio de una situación impensada.

Nadie puede creer lo que está pasando, pero finalmente todo salió a la luz. Este jueves en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece y que lleva adelante nada más y nada menos que Ángel de Brito, se habló de la renuncia más fuerte de todas. Se trata nada más y nada menos que de la de Barbie Simons, quien dio el portazo y se fue de Canal Nueve, más precisamente del ciclo de Denise Dumas y José María Listorti.

Todo comenzó cuando la rubia brindó un móvil en el mencionado programa de la señal del solcito para hablar sobre el embarazo de Pampita, su gran amiga. Esto enfureció a los productores de «Hay que ver», quienes decidieron sancionarla. Pero esto no terminó allí, ya que en su regreso al piso no la habría pasando para nada bien, y terminó en un verdadero escándalo que nadie esperaba.

«Renunció ayer Barbie Simons al programa en el que trabajaba, después de todas las peloteras que tuvo con sus compañeros», afirmó Ángel de Brito enmudeciendo a todas sus compañeras. «El lunes Barbie nos dio un móvil, no había avisado a la producción y la suspendieron», manifestó el conductor sobre la entrevista que brindó la rubia para hablar de cómo se enteró del embarazo de su amiga.

«La retaron y volvió con la mejor de las ondas, pero ayer tuvieron una pequeña discusión al aire», agregó. Fue en ese momento, donde además, leyó un mensaje que Barbie Simons le envió para que dé a conocer en vivo y en directo. «Le expliqué al Chato (Prada) mis razones para tomar la decisión, volví con la mejor de las ondas, aún a pesar del castigo», manifestó la reconocida periodista.

«Pero el maltrato en y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo tiene que ser sancionado de alguna forma, no debería estar permitido», sostuvo Simons. Ante semejante acusación, Ángel salió a aclarar a qué estaba haciendo referencia. «Habla de Fernanda Iglesias, tuvieron un pequeño cruce y se fue del aire de hecho. Así que bueno, se fue del programa», disparó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados