Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve
El Nueve

ESPECTÁCULO

«Renunciamiento histórico»: gran polémica por lo que sucedió con una figura de El Nueve

Se vivió una situación que generó gran tensión en el canal.

El Nueve viene de una temporada bastante movilizada por los despidos de algunas figuras del canal, las internas entre los periodistas y la renuncia de una reconocida columnista. En ese contexto de cambios, la señal decidió prescindir el programa de Marina Calabró, Mercedes Ninci fue desvinculada de «Bendita» y ahora hubo otro cimbronazo por lo que ocurrió con Barbie Simons.

La periodista (Simons) formaba parte del equipo de «Hay que ver» y, luego de ser suspendida, decidió retirarse del ciclo que llevan adelante Denise Dumas y José María Listorti de lunes a viernes. Aunque hubo muchas versiones de lo que realmente ocurrió, Marina Calabró dio detalles inéditos en su columna radial en «Lanata sin filtro».

«Tremenda renuncia, es un renunciamiento histórico. Es raro que en la tv alguien renuncie porque estamos todos atornillados. Barbie fue suspendida porque dio un móvil sobre el embarazo de Pampita…», comentó la columnista exponiendo el motivo que desató la discordia entre la producción y la panelista.

Sobre el accionar de Simons, Calabró hizo una observación: «Ella no avisó, una vez que tenés un tema, vas y se lo contás a De Brito…». En ese marco, la periodista agregó: «La televisión no tiene corazón, esto es moneda corriente». Luego expuso la contienda de Barbie con una colega: «Vuelve después de los dos días de suspensión y en eso, luego de varios contrapuntos con Fernanda Iglesias, sale del piso».

Fernanda Iglesias tuvo algunos incidentes con colegas en el pasado, no obstante, Marina Calabró remarcó una acción benevolente de la comunicadora con Simons: «Fernanda tuvo el gesto de cambiarle las vacaciones a Barbie, tuvo el buen gesto de postergar sus vacaciones para que ella no pierda su viaje a Miami. Así que no da que la trate como maltratadora».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados