Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

Repudio e indignación por lo que sucedió con Claudia Villafañe en MasterChef Celebrity

Los internautas prendieron fuego las redes con sus comentarios.

Esta semana todos los seguidores de MasterChef Celebrity están disfrutando de la última semana del concurso donde los últimos participantes dejan todo de sí para poder ganar. Para darle otro toque al ciclo, varias celebridades han visitado la cocina más famosa de la tv, tal como fue el caso de Andy Kusnetzoff, quien protagonizó un emotivo momento con Claudia Villafañe a la hora de darle una devolución. Sus palabras causaron repudio e indignación entre los internautas que no se la dejaron pasar.

Y así fue que llenaron el mundo virtual de memes y críticas para el conductor de «Podemos Hablar». «‘No puedo hablar del pato, pero voy a hablar de lo que me produce Claudia…’ Gracias Andy, por terminar de sacarle seriedad a una ronda final de este coso de…cocina?», «Del Morbo preguntándole a Andy que le pareció el plato de Claudia, para que Andy saque el tema del velorio», «Andy unas ganas de hacerse el especial con Claudia», «Andy te re quiero pero nadie quiere saber lo que pensás de Claudia. Hay que hablar del pato la pu… madre #MasterChefArgentina», indicaron algunos.

Hay que recordar que todas estas críticas se produjeron luego de que Andy fue consultado por Santiago del Moro, conductor del certamen de cocina, respecto a que le parecía el plato que había presentado la ex de Diego Armando Maradona y en lugar de enforcar sus comentarios hacia su trabajo en el programa, Kusnetzoff quiso ir para el lado emocional, que muchas veces también es criticado en su ciclo.

«No puedo hablar tanto de pato pero voy a hablar de lo que me produce Claudia. La verdad es que me da mucha emoción por cómo sos, cómo criaste a tus hijas y un montón de cosas. Así que no puedo hablarte del pato. Puedo hablarte de que hace poco, hacía mucho que no nos veíamos, en un momento muy complicado nos dimos un abrazo y yo me emocioné y…no es por el pato que me emociono. Me emocioné porque me dijiste algo que mostró un poco la persona, la humanidad y la mujer que sos, así que gracias», le había dicho el conductor causando gran emoción en la participante.

Además de estas críticas, los usuarios de las redes sociales se dieron tiempo también no solo para repudiar a Andy, sino también a Santiago del Moro, que por lo general suele ser castigado por el público a causa de los mismos motivos. Por lo cual, su nombre no tardó en aparecer. «Por Dios, entre Andy Kusnetzoff y Del Moro con los golpes bajos me rajo un tiro», «Andy Kusnetzoff y Santiago Del Moro están en la final de Masterchef Argentina a ver quién es el conductor más denso del país», indicaron algunos. ¿Responderán a los mensajes de los internautas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados