Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Resident Evil
Resident Evil

TECNO

Resident Evil 4: anticipan detalles de su inminente remake

Capcom habría cambiado por completo sus planes con este proyecto.

La saga de Resident Evil ha dado mucho que hablar últimamente, ya que hace poco se presentaron montones de detalles de su próxima entrega, Resident Evil Village. En este octavo juego de la saga principal nos adentraremos en un extraño pueblo europeo, y como siempre nos enfrentaremos a todo tipo de amenazas no muertas. Sin embargo, luego de aquel juego se anunciaría uno muy esperado.

Hablamos del remake de Resident Evil 4, un proyecto que se viene rumoreando desde hace muchísimo tiempo, y que si bien Capcom aún no ha confirmado es muy posible que ya esté en pleno desarrollo. La fuente que filtró datos ciertos sobre los remakes de Resident Evil 2 y 3, así como de Village, ahora llegó cargado de novedades sobre este hipotético juego nuevo.

El remake del clásico de terror y acción habría cambiado de equipos a mitad de su desarrollo. M-Two, la responsable de estos dos últimos remakes que nombramos, habría sido relegada a un segundo plano en su desarrollo. Quien tomó control del proyecto fue la primera división de Capcom, es decir aquel equipo responsable de la saga principal de Resident Evil y Devil May Cry.

Al parecer, M-Two quería hacer un remake siguiendo al pie de la letra todo lo que se encuentra en el juego original, sin variar casi nada en su fórmula y presentando esencialmente un juego casi idéntico pero con mejores gráficos y jugabilidad. Sin embargo Capcom quería cambiar elementos de su historia y mecánicas, por lo que se irá por aquella ruta.

Según este filtrador, «el remake de Resident Evil 4 se reiniciaría parcialmente con este nuevo mandato, que llevaría a un retraso en su lanzamiento hasta el año 2023», por lo que habrá que tener paciencia hasta que tengamos este título entre manos. Es posible que en 2021 se anuncie, aunque tendremos que esperar un poco más a ver cómo se verá el resultado final de este anticipado remake.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados