Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Resident Evil
Resident Evil

TECNO

Resident Evil 8 tendrá estas ventajas al jugar en PS5

El título se estrenará en mayo de 2021.

Resident Evil 8 es, a esta altura, uno de los juegos más anticipados del 2021. Gracias a pequeños adelantos y filtraciones extraoficiales, ya sabíamos bastante sobre el videojuego que promete volver a las raíces de la saga de terror de Capcom. Pero a través de un gameplay oficial y varios detalles, no solo nos contaron sobre el juego sino sobre sus ventajas en PS5.

Este título estará disponible en PC, PS4, Xbox One, Xbox Series X y PS5, por lo que tendremos bastantes plataformas para elegir cuando se lance el próximo 7 de mayo. Sin embargo, la última consola de Sony nos dará algo no presente en el resto de las consolas. Y nos referimos a las diversas tecnologías que se encuentran en el joystick DualSense, así como en el audio 3D.

En cuanto al sonido, la descripción en la tienda de PS Store lee «El audio 3D mejora la experiencia logrando que sientas que los escalofriantes sonidos vienen de todas partes». También nos cuentan que los gatillos adaptivos del mando jugarán un papel clave. Esto es porque se sentirá el peso y el retroceso de cada una de las armas que utilizaremos a través del juego.

También la retroalimentación háptica, que replica sensaciones al tacto, simulará la sensación de disparar un arma real. Para que probemos todo esto, se ha anunciado que ya mismo podemos probar en PlayStation 5 una demo exclusiva de aquella plataforma. En esta debemos escapar del Castillo Dimitrescu usando muy pocas herramientas, y sirve como una prueba del título aunque esta sección no se encuentra en el juego final.

La descripción de Resident Evil Village lee: «Situado unos años más tarde de los terroríficos acontecimientos del laureado Resident Evil 7 biohazard, esta nueva historia empieza con Ethan Winters y su mujer Mia viviendo en paz en un nuevo lugar, libres de las pesadillas del pasado. Pero, en el mismo momento en que empiezan a construir su nueva vida juntos,
la tragedia se cierne de nuevo sobre ellos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados