Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, primer refuerzo de Boca.

RIVER PLATE

¡Respira Boca! River se bajó de la pelea por Marcos Rojo: «No me consta»

El exjugador de la Selección Argentina fue vinculado al Millonario pero la noticia al parecer tuvo poco recorrido

La venta de Martínez Quarta al fútbol Italiano generó un sin fin de problemas dentro de la escuadra de Marcelo Gallardo. Al punto que gran parte de la eliminación en la Copa Libertadores estuvo marcada por los errores que cometió la pareja de centrales en el partido de ida ante Palmeiras. Esto lleva a que el entrenador salga a buscar un defensor. Y en las últimas horas se mencionó a Marcos Rojo, que casi tiene un pie en Boca. Pero al parecer, River no realizó ningún intento.

«A mi me dicen que no, yo no tengo esa información y no me consta que Gallardo haya llamado a Marcos Rojo», manifestó Juan Cortese, cronista del Millonario, en TyC Sports. Hay que recordar que el marcador central tiene los días contados en Inglaterra, debido a que le avisaron que no será más tenido en cuenta. Y a comienzos de febrero quedará en libertad de acción.

Por otro lado, el profesional se encargó de señalar cuál fue rumor que se quiso instalar desde cierto sector para vincular al actual jugador del Manchester United con un posible arribo a la Banda Roja. «A través de Enzo Pérez fue la charla que Rojo mantuvo con Gallardo», expresó. Si repasamos la carpeta de futbolistas que el Muñeco le entregó a Francescoli vamos a poder entender porque no es posible la incorporación.

A razón de que los nombres que viene siguiendo el cuerpo técnico de River para incorporar en la zona defensiva son: Mathías Laborda de Nacional de Uruguay, Alex Vigo de Colón de Santa Fe, Francisco Gerometa de Unión de Santa Fe y Facundo Mura de Estudiantes de La Plata. De los mencionados, solo uno solo se desempeña como marcador central, y ese es el que se encuentra en el exterior.

Siguiendo con la sintonía del rumor, otro periodista afirmó que la llegada de Rojo a River no podría darse por algo muy particular. «Rojo es todo lo que Marcelo Gallardo reniega en cuanto a profesionalismo», expresó Hernán Castillo en su cuenta oficial de Twitter. En resumen, la incorporación de un central no tendrá ninguna novela de verano junto a Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados