Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Revelaciones inesperadas de Kim Kardashian: su nueva vida en medio de su divorcio inminente con Kanye West

La estrella de KUWTK compartió algunos asuntos personales con sus seguidores.

Kim Kardashian, de 40 años, está haciendo algunas revelaciones en medio de informes de su divorcio inminente con Kanye West, de 43. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» está ocupando su tiempo en su cuidado personal. Luego de una semana alborotada por el quiebre de su matrimonio de seis años, la diva de reality show contó a sus seguidores que está transformando su dieta y retomando su rutina de entrenamiento.

La madre de cuatro niños está siguiendo una dieta a base de plantas. Ella compartió una foto en Instagram de su heladera llena de productos Beyond Meat. «Alguien escuchó que fui a base de plantas», dijo Kim en el complemento y etiquetó a @beyondmeat. Luego, en otro momento, mostró que está entrenando nuevamente después de los excedentes durante las vacaciones de diciembre.

Kardashian colgó imágenes de su primer entrenamiento del año con aparatos de Pilates. Tanto ella como sus hermanas suelen hacer ejercicios en sus propios gimnasios en casa. Ellas saben perfectamente que deben mantener sus abdomen planos y sus curvas definidas. Kim estuvo acompañada por Khloé Kardashian, de 36, quien hizo ejercicios con kettleballs. «Entrenamiento #2 @khloekardashian», escribió la CEO de SKIMS y KKW Beauty.

Por otra parte, Kim también está cultivando su lado espiritual. Se reunió con su hermana Kourtney Kardashian, de 41, para estudiar la Biblia. Las hermanas compartieron una serie de actualizaciones en su Historia de Instagram. Kim subió una foto de ella con atuendos a juego con Kourtney mientras asistían a un «estudio bíblico». En medio de tantos problemas matrimoniales, Kardashian estaría buscando su paz interior.

Esta semana, una fuente contó a People que Kim ha estado recibiendo todo el apoyo de su familia en estos momentos. «Kris Jenner y las hermanas de Kim están brindando el mayor apoyo posible. Han visto a Kim luchar durante el último año y, en última instancia, solo quieren que ella y Kanye sean felices, como sea que parezca». Kris, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie no han desamparado a Kim en ningún momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados