Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Justin Bieber
Justin Bieber

CELEBRITIES

Revelan de cuánto es la fortuna de Justin Bieber y en qué la gasta

El astro canadiense sabe que no puede poner toda su fortuna en una sola canasta.

Justin Bieber alcanzó la fama con pasos agigantados hace más de una década cuando comenzó a subir a su canal de YouTube los covers que hacía de las canciones de otros artistas. El tema que lo llevó al estrellato “Baby” cumplirá en febrero 11 años desde que ocupó los primeros lugares en las listas y se hizo famoso en todo el mundo, ahora bien ¿a cuánto asciende su fortuna y cómo la gasta?

Paralelo al mundo de la música, Justin Bieber ha participado en campañas para marcas de ropa y calzados como Proactive y Nicole by OPI que pagan enormes cantidades de dinero para tenerlo como imagen oficial. Además, las regalías por el lanzamiento de sus álbumes anteriores y las empresas que tiene, habrían hecho que su cuenta se engrose con 285 millones de dólares.

Así lo reportar los principales medios especializados en celebridades en Estados Unidos. Por otro lado, las redes sociales se convirtieron en otra fuente segura de ingresos, como es el caso de Kim Kardashian o Khloe Kardashian, pues Justin Bieber cobra cerca de 700 mil dólares por cada publicación en su feed. Todo esto lo ubica en la posición número 10 de famosos que más cobran por publicaciones en Instagram.

Si bien era solo un chico cuando Justin Bieber subió a la fama, y su carrera era manejada por su madre, el astro canadiense comprendió al poco tiempo que no debía dejar todos los huevos en una sola canasta. Por eso se entusiasmó en participar como inversionista en empresas como Stamped, Tinychat, la firma de juegos Soho Studios e incluso Spotify.

Al ser una de las celebridades con más ceros en la cuenta, menor de 30 años, es comprensible que Justin Bieber tenga un montón de aspiraciones y proyectos para seguir invirtiendo o simplemente gastar su fortuna. El cantante de éxitos como “I Don’t Care” lanzó su línea de perfumes, tiene una colección de autos que incluyen Ferraris y Cadillacs y es un conocido inversionista en el mundo de los bienes y raíces.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados