Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

Revelaron un nuevo teaser tráiler de “Respect”, la cinta de Jennifer Hudson

La diva interpreta a su ídolo Aretha Franklin en la nueva película.

Hay buenas noticias para Jennifer Hudson y su nueva película “Respect” pues recientemente se confirmó que su estreno está pautado para el mes de agosto de este año. Así lo dio a conocer la propia ganadora del Oscar a través de sus redes sociales, donde reveló el nuevo tráiler de la cinta donde interpreta la versión adulta de su ídolo, Aretha Franklin.

Jennifer Hudson tomó su cuenta de Instagram para compartir la publicación de una cuenta dedicada a su carrera profesional que revelaba las nuevas imágenes de la película biográfica. Sin poder ocultar su emoción, la cantante no lo pensó dos veces para mostrar los nuevos cuadros que integran la cinta dedicada a la fallecida diva del soul.

Jennifer Hudson puede darse el lujo de haber sido escogida por la misma Aretha Franklin para interpretarla en la gran pantalla, como hará ahora en la biopic titulada “Respect”. El tráiler que ya vio luz, muestra a la intérprete en las facetas más importantes de la vida de la leyenda del soul, desde sus comienzos como cantante en una iglesia bautista hasta su lucha por los derechos civiles de la comunidad afroamericana.

“Respect” está dirigida por Liesl Tommy, encargado de varios episodios de Jessica Jones, The Walking Dead o Insecure. El elenco lo completan figuras como Forest Whitaker, Marlon Wayans, Marc Maron y Mary J. Blige. En la pasada edición de los BET Awards, Jennifer Hudson interpretó uno de los temas más recordados de Aretha Franklin, “Young and Back” y desde ese momento quedó evidenciado que podía ampliamente encarnar a la perfección a la diva del soul.

La nueva fecha de estreno de “Respect” la ubica al comienzo de la temporada de premios de 2021 donde también se reunirán otros títulos retrasados por la pandemia de coronavirus. Entre los filmes que se esperan para esa fecha están “The French Dispatch” de Wes Anderson, “West Side Story” de Steven Spielberg y “In the Heights” de Jon Chu basado en el musical Lin-Manuel Miranda del mismo nombre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados