Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stefi Roitman

ESPECTÁCULO

Ricky Montaner, el futuro marido de Stefi Roitman habló del supuesto embarazo de su prometida

El artista se cansó y no se dejó nada por decir.

Ricky Montaner, el futuro marido de Stefi Roitman y músico reconocido internacionalmente habló sobre los rumores del supuesto embarazo de su prometida y dijo todo lo que pensaba de los medios, tras llegar a decirse que se comprometieron por esa razón. Este chisme circula desde hace meses e incluso, la propia modelo se encargó de desmentirlo en varias ocasiones. Sin embargo, aún no se ha podido aplacar del todo entre sus seguidores de todo el mundo.

Montaner fue muy claro al respecto y no dejó lugar a dudas. “El rumor empezó a salir hace un par de meses ya. Todavía no se le está notando la panza”, expuso irónico el cantante. Y prosiguió: “Me llevan a todos lados y me preguntan: ‘¿está embarazada?’ Yo decía: ‘¿de dónde sale esto?’ Y no”. “Son fotos viejas las que están circulando… No, no está embarazada todavía. No hemos llegado ahí”, enfatizó, por si había quedado alguna duda de que Roitman no está en la dulce espera.

Una vez aclarados los rumores, el novio de la presentadora argentina expresó su deseo de poder ser el mismo el que diera la primicia. “Espero poder dar la noticia yo sin que se cuele por otro lado. No que estén hablando de un compromiso del que todavía no he hablado yo o de embarazo. Pero en su momento se lo diremos. Seguramente, mi papá se va a encargar de dar la noticia antes que todos”, cerró el prometido de Stefi Roitman.

La flamante influencer del momento vivió, hace tan solo unos días, uno de los momentos más polémicos de su vida. La joven posteó una foto donde sale con la famosa Lele Pons en una pileta, donde nadaban con un pequeño cocodrilo. El animal salía en las imágenes con su boca sellada por una cinta aisladora negra. Esto hizo explotar las redes, donde los usuarios acusaron a la prometida del cantante de maltrato animal.

 “Es entendible que la imagen pueda ser cuestionada, criticada, analizada y hasta defenestrada, porque todas las imágenes que se suben a las redes se encuentran sujetas a esa posibilidad. Pero para hacerlo lo ideal es contar con toda la información. Los responsables de tener el cocodrilo deciden la forma en que interactúa con ellos y con otras personas, qué medidas de seguridad se adoptan y cuáles no son necesarias, cómo lo rescatan y lo cuidan, etc. y siempre lo hacen con dos objetivos en claro: la seguridad de las personas y el bienestar del animal”, se defendió la actriz argentina en sus redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados