Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Robles
Rocío Robles

ESPECTÁCULO

Rihanna reencarnó en Rocío Robles en lo de Guido Kaczka

La modelo exhibió sus pasos de baile.

Al igual que Flor Vigna, Nico Occhiato y Lizardo Ponce, Rocío Robles es una de las personalidades que, gracias a su carisma, logró incorporarse al mundo del espectáculo y consolidarse en el medio. Al ser una persona pública, la mediática suele estar en boca de todos a raíz de sus apariciones públicas, teniendo en cuenta que, en muchas oportunidades, sus dichos generan mucha polémica. Horas atrás, la morocha demostró un talento de canto y baile desconocido para todos. Lo hizo en el programa «Bienvenidos a Bordo», liderado por Guido Kaczka.

La situación tuvo lugar en medio de la programación de El Trece. Guido comenzó a escuchar la introducción de «Umbrella» (paraguas en español). Se trata de la icónica canción de la artista estadounidense Rihanna. En este caso, Rocío se puso en la piel de la morocha y alucinó a todos los presentes con sus movimientos de caderas. Su outfit era muy similar a la de la cantante original. De un momento a otro, reinó el silencio en el estudio de televisión.

No es la primera vez que un juego de esta magnitud llama la atención al público en «Bienvenidos a Bordo». En otra ocasión en el mismo juego, Hernán Drago debió disfrazarse y ponerse en la piel de otro personaje muy importante. El reto de baile es uno de los juegos más famosos del concurso. Los participantes preparan una canción y el que baila con más onda es el ganador. Hernán Drago no solo baila sino que también canta en el concurso. El viernes pasado se apreció disfrazado de José Luis Puma Rodríguez y sorprendió al conductor del programa con la interpretación que hizo del artista.

Es un desafío que mueve mucho en las redes sociales, los usuarios quedan fascinados con los movimientos de baile, no sólo de Rocío Robles, sino también de todas las celebridades. Los fanáticos y las familias que se quedan pendientes del programa de entretenimiento, alucinan con este juego. Hace mover a toda la familia en casa, y además es muy divertido. Ahora también, se volvió a sumar el juego de los perros, esa parte del programa es muy pedida por el público.

En un momento, uno de los participantes que estaba jugando por una importante suma de dinero, quedó hechizado por los encantos de la modelo al bailar la icónica canción de Rihanna. Guido le consultó si le gustaba como bailaba, pero el joven parecía no estar al tanto de lo que estaba pasando. En casa, todos pensamos que el muchacho se había enamorado de Robles. Es preciso recordar, que alcanzó su fama como bailarina en la pista de ShowMatch.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados