Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

«Risas varias»: Gianinna Maradona enterneció a todos con una nueva foto inédita

La hermana de Dalma Maradona la mostró en su cuenta oficial.

A casi dos meses del fallecimiento de Diego Maradona su hija Gianinna Maradona se muestra más activa que nunca en las redes sociales, donde para calmar el dolor que siente por la partida del ídolo del fútbol, suele subir muchas imágenes de sus días junto a él. Además, se mantiene muy comunicada con los fans de Diego, que también se suman a sus recuerdos. Por lo cual, cada vez que encuentran una fotografía que podría interesarle la etiquetan. Así fue que en las últimas horas enterneció a todos con una nueva foto inédita.

«Mirá @gianmaradona el 15 de octubre del 90 fueron a Roma a ver a Gaby Sabatini», escribió un internauta en su cuenta adjuntando una imagen de un diario donde ella salía riendo en brazos de su padre. «Y mi abuela Loly de fondo. Me muero, gracias», le contestó la hija de Claudia Villafañe y luego ella posteó la fotografía en su cuenta oficial junto al comentario: «Risas varias.»

Y como era de esperarse, causó gran cantidad de repercusiones en sus seguidores que no pararon de dejarle mensajes. «Con cada foto que subís muero de amor. Son hermosos», «Giani, recordar es vivir y este es un hermoso recuerdo», «Tanto amor en una mirada», «Es Benja en mujer. Igualitos», «Los ojos llenos de amor», «Benja es Gianinna», «Hermosa tu abuelita de fondo», comentaron algunos.

Hace pocas ahoras ocurrió una situación totalmente inesperada entre Gianinna y Diego Junior, uno de sus hermanos. Como sabemos, la relación entre todos los herederos de El Diez nunca ha sido fácil e incluso era el gran sueño de Maradona tener a todos sus hijos juntos con él. Si bien el joven italiano compartía un vínculo de mayor cercanía con Jana Maradona, tras recibir ciertas acusaciones, fue Gianinna quien salió en su defensa.

Todo se dio cuando Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla salió en ataque del joven. «Cuando tratás de refutar lo irrefutable, cuando querés defender lo indefendible y no podés más, solo te queda atacar», escribió la hermana de Dalma por medio de la red social del pajarito azul y dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. ¿Podría ser el comienzo de un acercamiento entre ellos? ¿Podría comenzar a aparecer Diego Junior junto a sus hermanas en las próximas fotos que compartan en el mundo virtual?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados