Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡River está de fiesta! los emotivos saludos a Quintero y Pisculichi por sus cumpleaños

La jornada de hoy es muy especial para los hinchas del Millonario porque es momento de celebrar junto a sus ídolos.

El día 18 enero no es uno más para los hinchas de River, porque se celebra el cumpleaños de Marcelo Gallardo. Y por si eso fuera poco, hay que sumar el festejo de otros dos jugadores que fueron claves en los últimos años. ¿De quiénes estamos hablando? Quintero y Pisculichi también se encuentran festejando su aniversario de natalicio. Ambos volantes son muy recordados por la gente gracias a los tantos que le marcaron a Boca.

A razón de que sus conquistas le permitieron al Millonario poder dar grandes pasos dentro de las copas Internacionales. Por ejemplo, Piscu fue clave en la obtención de la Copa Sudamericana del año 2014. De hecho es la figura de aquella consagración. Debido a que su excelente pegada fue la llave que tuvo el equipo para poder vencer al conjunto de La Ribera en la instancia de semifinal. Mientras que en la final su aporte se tradujo en un golazo ante Atlético Nacional y dos centros precisos a las cabezas de Mercado y Pezzella.

Por otro lado, Juanfer es uno de los héroes que tiene la conquista de la Copa Libertadores que se disputó en el año 2018. Ya que el partido estaba en el tiempo extra, y el marcador decía que River y Boca estaban empatando 1-1. Ahí fue cuando el colombiano se iluminó y sacó un bombazo que fue imposible de contener para Andrada. Después de aquel tanto, la victoria se fue aclarando para el conjunto de Marcelo Gallardo.

Sin embargo, la actualidad dice que ambos jugadores se encuentran muy lejos de volver a vestir la camiseta del Millonario. Puesto que Pisculichi se desempeña en el Burgos FC del ascenso de España. Aunque no esconde su deseo de tener una última función, la cual le permita despedirse como profesional en el Estadio Monumental. «Sé que es un momento difícil y no está en mis manos. Aunque mi sueño sea volver, nadie me propuso nada», manifestó el volante hace un tiempo en Desde La Cuna Tandil.

En tanto que los días de Quintero se están desarrollando en la otra punta del planeta, precisamente en China. A razón de que el colombiano aceptó una propuesta muy tentadora desde lo económico para oficiar como profesional del Shenzhen de aquel país. «Sacrifiqué mucho tiempo con mi familia por el éxito y llega un momento en que tienes que ser un ser humano, pensar en ti”, reveló el volante en F90 a finales del mes de diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados